Lutsine Xeramance Crema Ducha Reestructurante

Lutsine Xeramance Crema Ducha Reestructurante
EAN: 8410104037406

Xeramance Crema Ducha Reestructurante Bote 400 ml de Lutsine en TuDespensa.com. Código: 8410104037406

17,90€
44,75€ el litro
0unidades en el carro
Bote 400 ml

Xeramance Crema de Ducha Reestructurante

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycine Soja Oil, Sodium Trideceth Sulfate, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Chloride, Cocamide Mea, Phenoxyethanol, Parfum Citric acid, Oenothera Biennis Oil, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium EDTa, Cholesterol, Trihydroxypalmitamidohydroxypropyl Myristyl Ether, Methylisothiazolinone, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate

PARA QUÉ SIRVE

Apto para bebés, niños y adultos. Para piel seca, muy seca y atópica. Reduce la sequedad aliviando el picor y dejando una agradable sensación de hidratación y bienestar de la piel, sin alterar los aceites naturales de la piel. Suave perfume desarrollado para minimizar el riesgo de alergia. Sin jabón. Contiene mas de un 35% de Aceites emolientes y un exclusivo complejo de ácidos grasos, ceramida y colesterol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en el baño y/o ducha sobre la piel humedecida, emulsionar y aclarar. Utilizar diariamente para potenciar los resultados. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. Si observa irritación de la piel, deje de utilizar este producto.

PRECAUCIÓN

Evitese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavenlos inmediata y abundantemente con agua. Si observa irritación en la piel, deje de utilizar este producto. Mantengase fuera del alcalce de los niños.

CONSERVACIÓN

Manténgase fuera del alcance de los niños.

EAN

8410104037406

DATOS PROVEEDOR

Laboratoires Dermatologiques Lutsine Reckitt Benckiser Healthcare. C/Mataró,28-0843 Granollers

Productos similares