Manzana Royal Gala Ecológica

(16) Valoración media: 3
Manzana Royal Gala Ecológica

Comprar fruta ecológica es muy fácil en Tudespensa.com. Añade Manzana Royal Gala Ecológica en a tu carro y disfruta de su sabor.

3,45€
5,75€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 600 gr
Este producto aparece en 15 recetas

MANAZANA ROYAL GALA ECO Bandeja 600 gr.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja contiene manzanas ecológicas, de la variedad Royal Gala, de 170 gr. cada una, aproximadamente.

Este es un alimento que proviene de agricultura ecológica, y esto implica que han sido producidos sin usar químicos, antibióticos, hormonas, conservantes, colorantes, o cualquier clase de aditivos artificiales, además de provocar grandes beneficios para el medio ambiente.

VIDA ÚTIL:
La manzana deberá tener la piel tersa y firme, estas características se mantienen bien a temperatura ambiente de 12 a 18 días aproximadamente. Si se quiere relentizar el deterioro, mantener en la nevera en la parte destina a fruta y verdura. Su deterioro empieza cuando al presionarla ligeramente la carne no esta firme y la piel se arruga.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100
Valor Energético 54,08 kcal.
Grasas 0,36 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 11,40 g.
de los cuales
Azúcares 10,80 g.
Fibra Alimentaria 2,02 g.
Proteínas 0,31 g.
Vitamina A 3 ug.
Vitamina C 12,40 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 5,50 mg.
Hierro 0,56 mg.
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 0,13 mg.
FORMA DE ENVÍO:
Envasado en bandeja de cartón reciclado con film transparente, debidamente etiquetado con los indicativos de producto ecológico de acuerdo a la normativa europea.
En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.

De color rojo intenso, brillante y moteada de amarillo. es una fruta de forma troncocónica que contiene numerosas semillas de color pardo en su interior. La pulpa dura, crujiente y jugosa, muy refrescante, dulce y aromática.
  • Origen :

    España.

  • Categoría :

  • Variedad :

    Royal Gala.

  • Calibre :

    65-85 mm.

  • Envasado Por :

    Rey Banpack, S.A. R.S.I. 21.00017522/M

¿Como se debe conservar?
Conservar en función del grado de maduración que tenga cuando se adquiera y de cuando se quiera consumir.
Si la fruta esta en perfectas condiciones conservar a temperatura ambiente media entre 20-22º de 12 a 18 días., si desea que se conserve durante mas tiempo, mantener en la nevera, en la zona destinada a fruta y verdura.

Consumo:
Excelente de forma natural, recomendamos consumir con piel, de esta forma conseguimos todas las propiedades de la manzana. Ideal para comer entre horas.
Las frutas de origen ecológico, orgánico o biológico, (son sinónimos a efectos legales), no siempre tendrán el mejor aspecto, normalmente será lo contrario, pero pruébalas y verás qué sabor.

Las propiedades antioxidantes de la manzana se deben a los elementos fotoquímicas que contiene en su piel estos antioxidantes neutralizan los radicales libres del organismo.

Productos similares