Manzana Granny Smith

(15) Valoración media: 1
Manzana Granny Smith

Disfruta de la Manzana Granny Smith. Haz tu pedido con fruta fresca en Tudespensa.com y comprueba los kilos que te ahorras al no tener que cargar con las bolsas.

2,65€
3,31€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 950 gr
Distintivos
Este producto aparece en 15 recetas

MANZANA GRANNY SMITH, Bandeja 950 gr.

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja contiene manzanas de la variedad Granny Smith, aproximadamente.

VIDA ÚTIL:
La manzana deberá tener la piel tersa y firme, estas caractreristicas se mantienen bien a temperatura ambiente de 12 a 18 días aproximadamente. Si se quiere relentizar el deterioro, mantener en la nevera en la parte destina a fruta y verdura. Su deterioro empieza cuando al presionarla ligeramente la carne no esta firme y la piel se arruga.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100
Vitamina a 3 ug.
Vitamina b12 0 ug.
Hierro 0,56 mg.
Vitamina c 12,40 mg.
Calcio 5,50 mg.
Vitamina b3 0,13 mg.
Calorías 54,08 kcal.
Grasa 0,36 g.
Colesterol 0 mg.
Sodio 1,20 mg.
Carbohidratos 11,40 g.
Fibra 2,02 g.
Azúcares 10,80 g.
Proteínas 0,31 g.
FORMA DE ENVÍO:
Envasado en bandeja con film transparente, debidamente etiquetado con los datos según normativa legal vigente. En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.

La granny smith son de piel brillante, lisa y de un color verde fuerte, casi luminoso. Es una fruta de forma redonda que contiene numerosas semillas de color pardo en su interior. La textura de la pulpa es fuerte,  jugosa, acida  y crujiente, refrescante,de color blanco.
  • Origen :

    España / Italia.

  • Categoría :

  • Variedad :

    Granny Smith

  • Calibre :

    65-85 mm.

  • Envasado Por :

    Palacios Roca, S.A. R.S.I. 21.14685/M

¿Como se debe conservar?
Conservar en función del grado de maduración que tenga cuando se adquiera y de cuando se quiera consumir.
Si la fruta esta en perfectas condiciones conservar a temperatura ambiente media entre 20-22º de 12 a 18 días., si desea que se conserve durante mas tiempo, mantener en la nevera, en la zona destinada a fruta y verdura.

Consumo:
Son excelentes en crudo, y si es con piel nos aportarán mas vitaminas, antioxidantes y fibra. Esta variedad de manzana se conoce por ser una de las manzanas que mas se emplean en la elaboración de la tarta de manzana, y en general  en la pastelería. Muy apropiadas también para ensaladas, ya que su pulpa no se oxida tan rápidamente como otras variedades de manzana.
La manzana Granny Smith es una variedad hibrida de manzana, creada artificialmente con las especies Malus domestica y Malus Sylvestris. Se conocen sus orígenes desde 1868 en Australia, llego a Europa alrededor de 1935.

Es un fruto con una amplia composición de agua, por lo que resulta muy hidratante. El nutriente mas abudante es la fructosa, el azúcar natural de la fruta, y es rica en fibra, potasio y vitamina C.

Productos similares