Mandarina Clementina

(68) Valoración media: 17
Mandarina Clementina
EAN: 8436577251071

Comprar mandarinas por internet es, ademas de sencillo, un placer. Sólo tienes que visitar nuestra sección de Fruta y Verdura y buscarlas entre los cítricos.

3,99€
3,99€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 1 kg
Este producto aparece en 2 recetas

Clementina extra, bandeja 1 Kg.

MATERIA PRIMA:
Cada bandeja contiene 1 Kg. de mandarinas extra SELECCIÓN CHARITO.

VIDA ÚTIL:
Las clementinas se comercializan maduras, ya que no maduran una vez recolectadas. Bien conservadas en casa, aguantarán 3-4 semanas en buen estado. Ver punto "Conservación"
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 44,7 Kcal.
Grasas 0,20 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 9,20 g.
de los cuales
Fibra Alimentaria 1,80 gr.
Colesterol 0 mg.
Fruto ovalado de piel naranja fuerte. La pulpa es de color naranja y se presenta dividida en gajos que contienen jugo y, a menudo, alguna semilla por la polinización natural de variedades diferentes.

FORMA DE ENVÍO:
Envasado en bandeja de madera filmada y en transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    ESPAÑA.

  • Categoría :

    EXTRA.

  • Variedad :

    Orri.

  • Calibre :

  • Envasado Por :

    Frutas Charito, C.B. 40.00027938/M

Para conseguir que duren mucho tiempo en casa, guardar en lugar fresco y SECO, muy importante, la humedad es el peor enemigo, además no amontonar, que circule el aire entre ellas, y ojo, no guardar junto a otras frutas diferentes, ya que el etileno que desprenden algunas frutas durante su maduración, acelerará el deterioro de las mandarinas.  En lugares húmedos, es conveniente conservar en la nevera, siempre respetando los criterios comentados.

Consumo:
Estas mandarinas, con esta calidad y dulzor asegurados, recomendamos consumir en cualquier momento del dia de forma natural, pelar y comer, de esta forma se distrutará de todo su dulzor y con todo su sabor.
Las mandarinas están compuestas mayoritariamente por agua y en comparación con otras frutas similares contiene menos azúcares, por lo que aporta menos calorías. También contienen vitamina C, menos que la naranja, ácido fólico, provitamina A, en mayor proporción que en cualquier otro cítrico, potasio y magnesio. También proporciona algunas vitaminas del grupo B y minerales como el calcio.

Productos similares