Naranja Súper Extra

(3) Valoración media: 2
Naranja Súper Extra

Compra Naranja Súper Extra por Internet y disfruta de todo su sabor y de sus propiedades gracias a su alto contenido en vitamina C.

Gourmet
18,96€
2,24€ el kg
0unidades en el carro
Caja 8,5 kg
Distintivos
Este producto aparece en 1 receta

NARANJA DE MESA EXTRA EN CAJA DE ORIGEN

MATERIA PRIMA:
Cada caja contiene 8,5 kilos de Naranjas de mesa extra.


VIDA ÚTIL:
Las naranjas se comercializan maduras, ya que no maduran una vez recolectadas. Bien conservadas en casa, aguantarán 3-4 semanas en buen estado. Ver punto "Conservacion"
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 45,48 kcal
Grasas 0,20 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 8,90 g.
de los cuales
Azúcares 8,90 g.
Fibra Alimentaria 2,30 g.
Proteínas 0,87 g.
Vitamina A 33,60 ug.
Vitamina C 50,60 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 41 mg.
Hierro 0,49 mg.
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 0,48 mg.
Fruto esférico de piel naranja, bajo la cual hay otra piel de color blanco. La pulpa es también de color naranja y se presenta dividida en gajos que contienen jugo y, a menudo, alguna semilla. Estas son dulces y grandes.

FORMA DE ENVÍO:
Envasado en caja  es un producto que no ha sido manipulado desde su origen.
En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    España.

  • Categoría :

    EXTRA.

  • Variedad :

    Salustiana.

  • Calibre :

    5-6

  • Envasado Por :

    Llusar.

Para conseguir que duren mucho tiempo en casa, guardar en lugar fresco y SECO, muy importante, la humedad es el peor enemigo, además no amontonar, que circule el aire entre ellas, y ojo, no guardar junto a otras frutas diferentes, ya que el etileno que desprenden algunas frutas durante su maduración, acelerará el deterioro de las naranjas.  En lugares húmedos, es conveniente conservar en la nevera, siempre respetando los criterios comentados.

Consumo:
Estas naranjas extra con la calidad y el tamaño que tienen, recomendamos consumir preparada si añadirles nada, de esta forma se disfrutarán en todo su explendor y con todo su sabor.
Los orígenes de la Empresa Antonio Llusar y Cía, S.L. se remontan a los años veinte del pasado siglo, cuando D. Antonio Llusar Guinot y sus hermanos forjaron el negocio familiar vendiendo cítricos en el corazón de París, en los pabellones del antiguo mercado de Les Halles.
Posteriormente D. Antonio Llusar Guinot continuó el negocio en solitario, trasladándose a Almenara (Castellón), desde donde centró su actividad en el mercado Español.