Mandarina Súper Extra

(4) Valoración media: 2
Mandarina Súper Extra

Prueba estas jugosas mandarinas de la mejor calidad y frescura en Tudespensa.com

Gourmet
28,95€
3,62€ el kg
0unidades en el carro
Caja 8 kg
Distintivos
Este producto aparece en 2 recetas

MANDARINA EXTRA GOURMET EN CAJA DE ORIGEN

MATERIA PRIMA:
Cada caja contiene 10 kilos de mandarinas super extra.

VIDA ÚTIL:
Las mandarinas se comercializan maduras, ya que no maduran una vez recolectadas. Bien conservadas en casa, aguantarán 3-4 semanas en buen estado. Ver punto "Conservacion"
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100 g
Valor Energético 44,7 kcal
Grasas 0,20 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 9,20 g.
de los cuales
Azúcares 9,20 g.
Fibra Alimentaria 1,80 g.
Proteínas 0,63 g.
Vitamina A 64,99 ug.
Vitamina C 32,02 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 34,53 mg.
Hierro 0,30 mg.
Colesterol 0 mg.
Vitamina B3 0,41 mg.
Fruto ovalado de piel naranja fuerte. La pulpa es de color naranja y se presenta dividida en gajos que contienen jugo y, a menudo, alguna semilla por la polinización natural de variedades diferentes. Estas clementinas son muy dulces.

FORMA DE ENVÍO:
Envasado en caja de madera, es un producto que no ha sido manipulado desde su origen.
En transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    España.

  • Categoría :

    Extra.

  • Variedad :

    CLEMENTINAS DE LAS VARIEDADES POSIBLES: Clemenrubi, Oronul, Clemenules, Nadorcott y Oronules.

  • Calibre :

    6-8 piezas en kilo.

  • Envasado Por :

    Antonio Llusar y Cía., S.L.

Para conseguir que duren mucho tiempo en casa, guardar en lugar fresco y SECO, muy importante, la humedad es el peor enemigo, además no amontonar, que circule el aire entre ellas, y ojo, no guardar junto a otras frutas diferentes, ya que el etileno que desprenden algunas frutas durante su maduración, acelerará el deterioro de las mandarinas.  En lugares húmedos, es conveniente conservar en la nevera, siempre respetando los criterios comentados.

Consumo:
Estas clementinas extra con la calidad que tienen, recomendamos consumir en cualquier momento del dia de forma natural, pelar y comer, de esta forma se distrutará de todo su dulzor y con todo su sabor.
Los orígenes de la empresa Antonio Llusar y Cía, S.L. se inician en los años veinte del pasado siglo, cuando D. Antonio Llusar Guinot y sus hermanos comenzaron el negocio familiar vendiendo cítricos en París, en el antiguo mercado de Les Halles. Posteriormente D. Antonio Llusar Guinot continuó el negocio en solitario, trasladándose a Almenara (Castellón), desde donde centró su actividad en el mercado Español.
Durante los años cincuenta se hace cargo D. Antonio Llusar Forner de la dirección de la compañía. En 1968 trasladó su actividad desde el antiguo almacén de Almenara a una nueva central hortofrutícola ubicada en la localidad de La Vilavella. En los años siguientes consiguió reemprender la actividad exportadora y consolidarse en el mercado europeo.
En octubre de 1996, la empresa se instaló en un almacén mucho mayor, en la localidad de Chilches, donde se ubica su actual sede social, manteniendo también el centro de trabajo de La Vilavella.