Lierac Desmaquillante Douceur 200 Ml

Lierac Desmaquillante Douceur 200 Ml

Desmaquillante Douceur 200 Ml 200 ml de Lierac en TuDespensa.com. Código: 3508240206178

20,90€
0unidades en el carro
200 ml

El agua micelar desmaquillante de LIERAC ofrece una extrema suavidad con su fórmula sin alcohol. No agrede la piel y ofrece un maquillaje perfecto para un cutis limpio y oxigenado. Válido para las pieles más sensibles, ofrece frescor y efecto calmante y suavizante. Preserva las defensas naturales de la piel.
Propiedades del agua micelar DEMAQUILLANT DOUCEUR de LIERAC

La piel queda perfectamente limpia y desmaquillada, y es válida incluso para las pieles más sensibles.
Con extractos de flores de lino y malva que tienen propiedades calmantes, purificantes y suavizantes.
Su complejo Ecoskin permite estimular las defensas naturales de la piel.
No contiene alcohol. No precisa aclarado.

Características y composición del agua micelar para el desmaquillado de LIERAC

El agua micelar para el desmaquillado de LIERAC es válida para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Con su complejo Ecoskin, preserva el ecosistema cutáneo y estimula las defensas naturales de la piel por la acción combinada de miel vegetal y probióticos purificantes. Sus extractos de flores de lino y malva ofrecen la máxima suavidad y calman, purifican y suavizan la piel. No contiene alcohol y sus agentes limpiadores son muy suaves.
Uso del agua micelar desmaquillante de LIERAC

Aplicar sobre la piel seca con un algodón empapado en la solución. No aclarar.
Presentación

Se presenta en envase de 200 ml.
La importancia de desmaquillar la piel sensible

Tener la piel sensible hace aún más importante el proceso diario del desmaquillado. Los agentes externos someten a la piel del cutis a un proceso de agresiones que pueden irritarla y volverla tirante y con enrojecimientos. Al llegar la noche, es preciso ofrecerle a la piel un tratamiento que permita devolverle la calma, hidratarla y eliminar las impurezas que impiden que se oxigene. El aceite micelar DEMAQUILLANT DOUCEUR de LIERAC está perfectamente indicado para ejercer esta función en las pieles más sensibles.
Composición detallada

Aqua, Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Poloxamer 184, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Linum Usitatissimum Flower Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Flower/Leaf/Extract, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Panthenol, Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Propylene Glycol, Parfum (Fragrance), Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, BHT, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin.

Productos similares