Pronutri Garcinia Cambogia Capsulas

Pronutri Garcinia Cambogia Capsulas

Garcinia Cambogia Capsulas Bote 30 ud de Pronutri en TuDespensa.com. Código: 8437013869706

5,80€
0unidades en el carro
Bote 30 ud

Garcinia extracto seco (Garcinia cambogia L, Cascara del fruto) (500 mg), Antiaglomerantes (Estearato magnésico y Dioxido de silicio) Componentes de la cubierta de la capsula> gelatina colorantes (oxido de hierro y dioxido de titanio)
tomar 2 o 3 capsulas al dia> 1 o 2 capsulas antes de la comida y 1 antes de la cena.
La Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido hidroxicítrico. Este componente es el que hace Garcinia Cambogia que la Garcinia sea especialmente valorada. El ácido hidroxicítrico es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena. El á ácido hidroxicítrico es uno de los quemagrasas naturales más potentes que se conocen. Sencillamente inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas y elimina las que ya se han depositado en los adipositos o células de grasa.
Garcinia CambogiaEl ácido hidroxicítrico contenido en la Garcinia Cambogia, a diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro a sistema nervioso central como el resto de supresores del apetito de origen sintético, los cuales provocan efectos secundarios, como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, insomnio, etc. Tampoco produce el efecto rebote propio estos inhibidores del apetito sintéticos cuando deja de tomarse. Los complementos en cápsulas de Garcinia Cambogia son muy recomendados por los profesionales de la salud para controlar el peso y para prevenir problemas cardiovasculares.

Productos similares