Sanon Cetona De Frambuesa Plus

Sanon Cetona De Frambuesa Plus

Cetona De Frambuesa Plus Bote 120 ud de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8431081505122

8,95€
0unidades en el carro
Bote 120 ud

Los especialistas han definido la acción de la Cetona de Frambuesa de la siguiente forma: Favorece la quema de glucosa y la grasa, principalmente la que se acumula en el hígado. Ralentiza la liberación de azúcares en el torrente sanguíneo, por lo que no se forman las grasas resultantes de la acumulación de este componente.
Expertos en las investigaciones realizadas en torno a la Cetona de Frambuesa, han comparado las cantidades utilizadas en los estudios realizados en animales. La conclusión es que se debe garantizar el consumo de 300 mg a 600 mg diarios.
Los cambios que se logran con las dosis de Cetona de Frambuesa se resumen en:
"" La reducción de grasas en el hígado, lo que permite la pérdida de peso.
"" La disminución de los niveles de triglicéridos.
"" La estimulación de la adiponectina, presente en los tejidos musculares (es una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. Diversos estudios han comprobado que la adiponectina aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo. Los niveles circulantes de adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y el porcentaje de grasa corporal. Las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas en la obesidad, diabetes mellitus de tipo 2 y la enfermedad arterial coronaria).
"" La aceleración general del organismo, que posibilita la pérdida de peso.


Cetona de Frambuesa 200 mg,
Extracto seco de Mango Africano (Irvinga gabonensis) 135 mg,
L-carnitina 90 mg,
Extracto seco de Té verde 50% polifenoles (45 mg

Extracto seco de Guaraná (Paullina cupano Kunth.es Humb., Bonpl.et Kunth valorado en un 20% en cafeína) 50 mg,
Extracto seco de Acai (Euterpe oleracea Martius) 30 mg,
picolinato de cromo 20mcg



Modo de uso

Consumir un comprimido media hora antes del desayuno y otro comprimido media hora antes de la comida.



Campo de acción

Complemento alimenticio cuya base son las cetonas de frambuesa. Esta sustancia, extraída de las frambuesas rojas, esta ayudado por otros ingredientes usados tradicionalmente para ayudar al mantenimiento del peso saludable. Las cetonas de frambuesa, un ingrediente de reciente descubrimiento y que está directamente relacionado con los procesos de termogénesis.

Productos similares