Sanon Fucus De 400 Mg

Sanon Fucus De 400 Mg

Fucus De 400 Mg Bote 200 ud de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8437013869201

9,30€
0unidades en el carro
Bote 200 ud

ACCION FARMACOLOGICA: La abundancia de sales minerales hace del fucus una planta remineralizante.El yodo le confiere una acción estimulante tiroidea,favoreciendo los procesos metabólicos ,por lo que se usa como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.Las sales potásicas son diuréticas.La gran capacidad de hinchamiento de la algina,que no se absorbe intestinalmente,induce una sensación de repleción gástrica.Por la gran capacidad de adherencia y el poder de revestimiento de las soluciones coloidales de los alginatos ,actúa como protector de las mucosas digestivas. Es laxante suave y, por su poder absorbente ,antidiarréico.El alginato de calcio se usa como hemostático local de accion rapida .La laminarina ejerce una acción rápida , hipolipemiante ,hipocolesterolemiante.

INDICACIONES:Hipotiroidismo, obesidad, adiposidades localizadas , bulimia,úlceras gastroduodenales,hiperlipidemia,estreñimiento,diarreas.En uso tópico, heridas,epistaxis,ulceraciones dérmicas,hemorragias dentales.

CONTRAINDICACIONES:Tratamientos con hormonas tiroideas o con agentes antitiroideos.Ansiedad,insomnio,taquicardia,hipertensión arterial,cardiopatías.

EFECTOS SECUNDARIOS: Sin datos.

INTOXICACIÓN Y PRECAUCIONES: Cuando se utiliza de forma incontrolada o en caso de hipersensibilidad personal,puede producirse un cuadro de intoxicación , debido a una hiperactividad tiroidea caracterizada por un cuadro de ansiedad,insomnio ,taquicardia y palpitaciones.

DOSIFICACION:Tomar de 6 a 9 comprimidos repartidos media hora antes de las tres principales comidas. Tomarlo con un vaso de agua.