Sanon Jarabe De Arce 500Ml

Sanon Jarabe De Arce 500Ml

Jarabe De Arce 500Ml 500 ml de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8431081505054

22,75€
0unidades en el carro
500 ml

ACCIÓN FARMACOLÓGICA: Resulta un tonificante y energético natural ,beneficioso para los órganos principales,como el corazón ,los pulmones,el hígado.ect
El uso tradicional del jarabe de arce es como traatamiento para la pérdida de peso debido a su gran poder como alimento depurativo utilizado para sustituir comidas.Existe ya un tratamiento establecido llamado dieta de sirope de arce.

INDICACIONES: alimento complementario recomendado como sustituto natural de otros edulcorantes o,mezclado con agua y limón,como bebida refrescante,energética,depurativa y para perder peso.
La dieta de sirope de arce se basa en un concentrado de proteínas,hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente a los depósitos grasos .Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de arce con naranja,pan y arroz integral,fruta y caldo de verduras.
El preparado de jarabe de arce lleva 2 litros de agua mineral,15 ucharadas de jarabe de arce,el zumo de 4-5 limones,una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante,agua y todo tipo de tisanas,excepto de té y café.
El plan de ataque consiste en tomar durante 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a 10 vasos de preparado especial de sirope.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día,tres cuartos el segundo y un litro el primero,mientras que la postdieta requiere un litro el primer día,tres cuartos el segundo y medio el tercero.
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.Durante la dieta esta prohibido ingerir café,té,medicamentos o suplementos vitamínicos.Esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.Piel,uñas y cabello también mejoran.

CONTRAINDICACIONES:no se recomienda en casos de diabetes,por su contenido en azúcares.

EFECTOS SECUNDARIOS: No se conocen en usos normales.El exceso puede provocar aumento de peso.

INTOXICACIÓN Y PRECAUCIONES:No se recomienda su envasado en botes metálicos por la posible absorción de estaño de las soldaduras de los envases.

DOSIFICACIÓN:La ingesta será a gusto del consumidor.