Sanon Jarabe Drena-T 250 Ml

Sanon Jarabe Drena-T 250 Ml

Jarabe Drena-T 250 Ml 250 ml de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8437013869140

6,75€
0unidades en el carro
250 ml

COMPONENTES: Concentrado de alcachofera, Diente de León, cola de caballo, Zarzaparrilla, menta, vitamina C, vitamina E, vitamina A.
PROPIEDADES: . Alcachofera. La cinarina y el ácido clorogénico le confieren una actividad colerética, colagoga, hepatoprotectora e hipocolesterolemiante; la inulina y los ácidos, un efecto diurético azotúrico, al que contribuyen los flavonoides y las sales potásicas. Además es laxante suave y antirradicalar. Diente de león. Se considera un excelente ""depurativo"" o ""drenador hepato-renal"". los polifenoles son responsables de su actividad colerética y diurética salurética (acción reforzada por la inulina y las sales de potasio). Además es un laxante osmótico suave (inulina). Cola de caballo. Los flavonoides y las sales de potasio justifican su acción diurética. La abundancia de sales silícicas le confiere propiedades remineralizantes y contribuye al mantenimiento de la sustancia fundamental del tejido conjuntivo (colágeno) por los fibroblastos, aumentado la elasticidad de los tejidos. Zarzaparrilla. Estimula la producción de orina y sudor, por lo que resulta un eficaz depurativo. Menta. Por sus aceites esenciales es colerética, colagoga, carminativa, antitusiva, mucolítica, expectorante, hipocolesterolemiante (inhibe la HMG-CoA reductasa hepática). Por el principio amargo es aperitiva y digestiva.
INDICACIONES: por la combinación sinérgica de sus componentes es un producto recomendado para favorecer la eliminación de líquidos. Actúa estimulando los mecanismo de eliminación y desintoxicación de las sobrecargas tóxicas del organismo y productos de desecho del metabolismo, especialmente a nivel del hígado, vesícula biliar, riñones, intestinos y piel.
Es un producto recomendado para acompañar las dietas de control de peso.
CONTRAINDICACIONES: No tomar en caso de embarazo o lactancia. En caso de duda, consulte con su médico.
EFECTOS SECUNDARIOS: en las dosis establecidas no se conocen.
INTOXICACIÓN Y PRECAUCIONES: en las dosis establecidas no se conocen.
PRESENTACIÓN: envases de 250 y 475 ml..
DOSIFICACIÓN: tomar 25 ml al día. mezclar los 25 ml con un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día a razón de medio litro por la mañana y medio litro por la tarde.

Productos similares