Sanon Te Verde Comprimidos De 700 Mg

Sanon Te Verde Comprimidos De 700 Mg

Te Verde Comprimidos De 700 Mg Bote 100 ud de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8431081505146

2,95€
0unidades en el carro
Bote 100 ud

El té verde es capaz de conservar las importantes sustancias químicas llamadas polifenoles que al parecer son las responsables de muchos de los beneficios del té verde.

Los polifenoles podrían ser capaces de prevenir la inflamación e hinchazón, de proteger el cartílago entre los huesos y de disminuir la degeneración de las articulaciones. También parecen ser capaces de combatir las infecciones producidas por el virus papiloma humano (VPH) y disminuir el crecimiento de células anormales en la cerviz (displasia cervical). Las investigaciones realizadas hasta el momento no pueden explicar como funciona esto.

El té verde contiene entre un 2% a 4% de cafeína la que afecta el pensamiento y el estado de alerta, aumenta la producción de orina y puede mejorar el funcionamiento de aquellas sustancias químicas en el cerebro que son importantes en la enfermedad de Parkinson. Se piensa que la cafeína estimula el sistema nervioso, el corazón y los músculos al aumentar la liberación de algunas sustancias químicas en el cerebro llamadas (neurotransmisores).

Los antioxidantes y otras sustancias químicas en el té verde podrían ayudar a proteger el corazón y vasos sanguíneos.

SE UTILIZA EN:

Las verrugas genitales. Un ungüento específico de extracto de té verde (Veregen, Bradley Pharmaceuticals) está aprobado por la FDA para el tratamiento de las verrugas genitales.
Aumentar la agilidad mental, debido al contenido de cafeína en el té verde.
Prevenir los mareos al ponerse de pie (hipotensión ortostática) en las personas mayores.
Prevenir el cáncer de la vejiga, del esófago, de los ovarios y del páncreas. Las mujeres que beben té en forma regular, ya sea té verde o té negro, parecen tener un riesgo significativamente más bajo de desarrollar cáncer de los ovarios si se las compara con las mujeres que nunca o muy rara vez toman té. En un estudio, las mujeres que tomaron 2 o más tazas de té verde al día mostraron un 46% menos riesgo de tener cáncer de los ovarios que las mujeres que no tomaron té.
Reducir el riesgo o retrasar la aparición de la enfermedad de Parkinson. El tomar de una a cuatro tazas de té verde diarias parece ofrecer la mayor protección contra la aparición de la enfermedad de Parkinson.
La presión arterial baja. El té verde podría ser de ayuda para la gente de edad a las que les baja la presión arterial después de comer.
Disminuir los niveles altos de grasa, como el colesterol y los triglicéridos, en la sangre (hiperlipidemia).
Reducir el crecimiento y desarrollo anormal de células en la cerviz (displasia cervical) producido por la infección con el virus papiloma humano (VPH).
La pérdida de peso. El tomar un extracto de té específico (EGCG) parece ayudar a la gente con sobrepeso moderado a bajar de peso. Pero el té verde no ayuda a la gente a mantener la baja de peso.
La presión arterial alta. Algunas investigaciones muestran que el tomar té en forma regular parece disminuir las posibilidades de tener presión arterial alta. Pero no todas las investigaciones están de acuerdo con esto.
La prevención de derrame cerebral. De acuerdo a un estudio grande hecho en Japón, el tomar 3 tazas de té verde al día parece disminuir significativamente el riesgo de sufrir un derrame cerebral si se compara con solo tomar una taza o no tomar nada. Las mujeres parecen experimentar un mayor beneficio que los hombres.
Huesos débiles (osteoporosis). Las investigaciones hechas en la población en general sugieren que el tomar té verde por 10 años está asociado con huesos más fuertes.

Productos similares