Sanon Vientre Plano 100 Comprimidos

Sanon Vientre Plano 100 Comprimidos

Vientre Plano 100 Comprimidos Bote 100 ud de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8431081505108

3,40€
0unidades en el carro
Bote 100 ud

ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
Los efectos ssaludables atribuidos a los fructooligosacaridos se asocian a su capacidad para modificar la composición de la microflora del colon.,motivo por el cual se les denomina también prebióticos.Éstas son algunas de sus funciones fisiológicas más sobresalientes:
-1.Favorece el crecimiento de las bífido bacterias e inhiben el de las bacterias patógenas como la Escherichia coli,la Shigella o la Salmonella.
-2.Estimula la función inmunológica y la síntesis de ciertas vitaminas.
-3.Contribuyen a reducir transtornos digestivos como el exceso de gases ,al equilibrar la flora intestinal y limitar el crecimiento de bacterias que los generan.
-4.Mejorar el transito intestinal,lo que resulta beneficioso en caso de estreñimiento.
-5.Reducir el riesgo de sufrir cáncer de colon por medio de diferentes mecanismos.Por un lado,la fibra arrastra sustancias cancerígenas que se pueden hallar en la dieta y reduce el tiempo de contacto de las mismas con la mucosa intestinal.Al mismo tiempo,la fermentación de los FOS a cargo de las microbiota produce un medio ácido en el colon que inhibe la formación de metabolitos asociados al crecimiento de células tumorales.
-6.El consumo de FOS se asocia a un mejor aprovechamiento por parte de nuestro organismo de diversos minerales como el calcio y el magnesio,componentes fundamentales para los huesos y dientes.

INDICACIONES:Es un alimento complementario recomendado para dietas de control de peso,protección de la flora intestinal y para garantizar un correcto aporte de fibra en personas con dietas bajas en fruta y verduras.

CONTRAINDICACIONES: No se conocen.

EFECTOS SECUNDARIOS:Un aporte adicional de fibra en la dieta puede provocar una mayor producción de gases,efecto que desaparece continuando con la toma de fibra y transcurriendo unos días de habituamiento.

INTOXICACIÓN Y PRECAUCIONES:En personas con una dieta baja en fibra resulta conveniente comenzar con una dosis baja que se va aumentando progresivamente para evitar problemas de gases y flatulencias.

DOSIFICACIÓN:Tomar de 3 a 5 comprimidos dos o tres veces al día antes de las comidas con un gran vaso de agua.

Productos similares