Nuxe Men Gel De Afeitar

Nuxe Men Gel De Afeitar

Men Gel De Afeitar 150 ml de Nuxe en TuDespensa.com. Código: 3264680003585

11,95€
0unidades en el carro
150 ml

PROPIEDADES
Nuxe Men Gel de Afeitado EFICAZ POR NATURALEZA
Este gel de afeitado hipoalergénico permite un afeitado fácil y preciso sin irritaciones.

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
El afeitado resulta preciso: 80%*
Limita los riesgos de irritaciones: 74%*
La piel está más confortable: 80%*


MODO DE EMPLEO
Aplicar Nuxe Men Gel de Afeitado una nuez de gel para el afeitado sobre el rostro húmedo, tras haber agitado bien el frasco. Masajee, haga espuma y proceda al afeitado. Aclare con agua después de afeitar.

APUNTES DE INTERÉS NUXE MEN
Para ablandar la barba y facilitar el afeitado, reduciendo a un tiempo la irritación, vaporice Huile Prodigieuse® en la palma de la mano y aplique sobre la barba, antes de aplicar el gel afeitado de ensueño.
Conservar fuera del alcance de los niños. Recipiente presurizado. Proteger de los rayos solares y no exponer a una temperatura superior a 50°C. No agujerear o quemar, incluso después de su utilización. No vaporizar en dirección a una llama o un cuerpo incandescente. No utilizar de un modo diferente del recomendado. Contiene un 5,5% en masa de componentes inflamables.

COMPOSICIÓN: Este gel para el afeitado permite un afeitado preciso, favoreciendo a un tiempo el deslizado de la cuchilla y restituyendo la película protectora hidrolipídica (Madera de Sándalo y Filodendro). Hincha asimismo el vello, para facilitar la adherencia del mismo con la cuchilla y limitar la aparición de pelos enquistados (Derivado de Urea). Anti-irritaciones, la piel luce más flexible y más elástica (Glicerina Vegetal).

Productos similares