Klorane Champú al Extracto De Quinina

Klorane Champú al Extracto De Quinina

Champú al Extracto De Quinina Bote 200 ml de Klorane en TuDespensa.com. Código: 3282779007627

8,90€
No disponible

El Extracto de quina KLORANE
La quina es un árbol originario de America del Sur. El extracto de su corteza contiene quinina, bien conocida por sus propiedades fortificante. Los invdestigadores de los Laboratorios KLORANE han selecionado el extracto de quinina roja, especialmente rico en quinina, que actúa estimulando el bulbo piloso para, de esta forma, fortalecer el cabello.
El extracto de quinina KLORANE, se asocia a un complejo vitaminico B (B5-B6-B8 ) conocido por reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento.
Este extracto combinado con una base lavante muy suave, desendrenante y voluminadora, hace de este champú un auténtico bañp fortificante que devuelve la fuerza y el vigor al cabello.
Hipoalergénico.

CONSEJOS DE USO:
Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera prolongada.
En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante. Cuando la caída del cabello es excesiva, este champú es el complemento ideal del tratamiento anticaída KLORANE.
Para facilitar el desenredado de los cabello desvitalizados, utilizar el bálsamo fortificante y desendrenante a la quinina con complejo vitaminico B KLORANE.

Productos similares