Pronutri Alcahofa Comprimidos

Pronutri Alcahofa Comprimidos

Alcahofa Comprimidos Bote 80 ud de Pronutri en TuDespensa.com. Código: 8437013869362

4,60€
0unidades en el carro
Bote 80 ud

ACCION FARMACOLOGICA: La cinarina y el ácido clorogénico le confieren una actividad colérica, colagoga, hepatoprotectora e hipocolesterolemiante; la cinaroprocina, principio amargo-salino, una acción aperitiva y eupéptica; la inulina y los ácidos , un efecto diurético azotúrico, al que contribuyen los flavonoides y las sales potásicas. Además de laxante suave y antirradicalar.

INDICACIONES: Anorexia, dispepsias hiposecretoras, disquinesias hepatobiliares, colescistitis,colelitiasis, hepatitis, cirrosis. Arterioesclerosis, hiperlipidemias: hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia. Estados en los que se requiere un aumento de la diuresis:cistitis, oliguria, urolitiasis, hiperazotemia, hiperucemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos

CONTRAINDICACIONES: Obstrucción de los conductos biliares. Lactancia (los principios amargos pueden pasar a la leche materna)

INTOXICACION Y PRECAUCIONES: El uso de diuréticos en presencia de hipertensión o cardiopatías, sólo debe hacerse por prescripción y bajo control médico. dada la posibilidad de apareción de una descompensación tensional o si la eliminación de potasio es considerable, una potenciación del efecto de los cardiotónicos.

DOSIFICACION: 6 A 9 comprimidos al día repartiendo 2 o 3 comprimidos en cada desayuno, comida y cena

Productos similares