Pronutri Cartílago De Tiburón Cápsulas

Pronutri Cartílago De Tiburón Cápsulas
EAN: 8437013869508

Cartílago De Tiburón Cápsulas Bote 60 ud de Pronutri en TuDespensa.com. Código: 8437013869508

6,70€
0unidades en el carro
Bote 60 ud

ACCION FARMACOLOGICA : El calcio y el fósforo son dos componentes esenciales de la parte mineral de nuestros huesos, por ello tiene un efecto remineralizante. Los mucopolisacáridos, las glicoproteínas y el sulfato de condroitina son componentes fundamentales del cartílago de nuestras articulaciones y del líquido que las rodea actuando como lubricante de las mismas y por ello se utiliza para prevenir y ralentizar el desgaste articular. El colágeno forma parte de todos los tejidos conectivos de nuestro cuerpo como la dermis que de estructura a la piel, el cabello, las uñas y la matriz del tejido óseo por ello redensifica la piel ademas de mejorar las uñas y el pelo.

INDICACIONES: Perdido de la elasticidad de las articulaciones. Lesiones de huesos y cartílago. Psoriasis y afecciones de la piel.

CONTRAINDICACIONES: Personas que acaban de sufrir un ataque al corazón. Personas que padezcan litiasis renaL. Embarazadas que están construyendo una red de vasos sanguíneos para alimentar al feto en desarrollo. Mujeres que desean ser madres porque el cartílago podría obstaculizar la vascularización del ciclo menstrual. Niños menores de 12 años, por estar sus vasos sanguíneos en desarrollo. Personas alérgicas al pescado o mariscos. Personas que siguen un programa intensivo de culturismo.

EFECTOS SECUNDARIOS: En algunos casos. cuando se toman dosis elevadas puede producir diarrea, altos niveles de calcio en sangre, manos y pies hinchados por retención de líquido, cansancio y pérdida del apetito, indisgestión y sensación de náusea.

DOSIFICACION :Tomar de 4 a 6 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

PRONUTRI Cartílago de Tiburón 60 cápsulas
Complemento alimenticio elaborado a base de cartílago de tiburón.

CANTIDAD NETA

32,70 g

INGREDIENTES

Cartílago de tiburón (contiene un derivado de pescado y sulfitos): 400 mg, antiaglomerantes (almidón de maíz, celulosa, estearato magnésico). componentes de la cubierta de la cápsula: gelatina y agua. alérgenos: contiene un derivado de pescado y sulfitos.

ALERGENOS

Contiene dióxido de azufre y/o sulfitos, contiene pescado

EAN

08437013869508

Altura: 11,00 cm Anchura: 5,00 cm Profundidad: 5,00 cm Peso bruto68,00 68 gr

DATOS PROVEEDOR

Pridaho farma s.l. Paseo quintanilla,2, 24007 león.

Mantener el frasco bien cerrado y en ambiente seco y fresco .

Modo de empleo: tomar de 4 a 6 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas (desayuno, comida y cena) no superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Productos similares