Vectem Tractopon 15% Urea Crema

Vectem Tractopon  15% Urea Crema

Tractopon 15% Urea Crema Unidad 75 ml de Vectem en TuDespensa.com. Código: 8470002083974

6,50€
0unidades en el carro
Unidad 75 ml

TRACTOPON ayuda a reducir el engrosamiento y la sequedad de la piel que se manifiesta eventualmente con asperezas, descamaciones, rugosidades y callosidades, llegando a formar grietas. Propociona una agradable sensación de suavidad y alivia la comezón asociada a la sequedad cutánea. Contribuye a rebajar la profundidad de las grietas del estrato córneo y a frenar la formación de otras nuevas. La piel recupera su flexibilidad y buen aspecto.
TRACTOPON en su versión al 15% urea es adecuada para cuidar la piel del diabético, típicamente propensa a ser seca y descamativa.

LOS COMPONENTES DE TRACTOPON:
TRACTOPON combina una base emoliente adecuada, de tacto suave y poco graso, con ingredientes de propiedades beneficiosas para el cuidado de pieles secas, ásperas y/o con tendencia hiperqueratósica:
La UREA, además de aumentar la hidratación del estrato córneo, mejorando notablemente los estados de piel seca, descamativa y agrietada, limpia el tejido muerto de la piel descamada y ayuda a frenar el crecimiento excesivo o desordenado del estrato córneo, que por este desarreglo se descama de forma acelerada, o bien produce zonas rugosas o muy gruesas que se convierten en durezas.
La VITAMINA E es una mezcla de aceites grasos, poliinsaturados, entre los que destacan los ácidos linoleico y linolénico, esenciales para la piel. Aplicados tópicamente, sus propiedades emolientes, protectoras y nutritivas proporcionan una notable mejoria de la piel seca, escamosa y desvitalizada, ya que intervienen en la rgeneración de los elementos responsables del mantenimiento hídrico de la piel y de la flexibilidad y cohesión del estrato córneo.
La LANOLINA está compuesta por una mezcla de grasas que guarda semejanza con la propia secreción sebácea flexible y no se descame ni se deshidrate.

TRACTOPON - Crema al 15% urea, presentada en tubo de 75 ml.
Su porcentaje en urea es suficiente para el cuidado de fondo de pieles secas y con tendencia hiperqueratósica, para manos castigadas, o para zonas típicamete de piel gruesa y seca como la de los pies, codos y rodillas. Asimismo, TRACTOPON es adecuado para cuidar e hidratar las uñas.

MODO DE EMPLEO:
TRACTOPON 15% y 30% urea: Aplicar 1 ó 2 veces al día. Después de lavar y secar la piel, extender la crema efectuando un masaje e insistiendo especialmente sobre las zonas más secas, ásperas y rugosas y sobre las grietas del talón. Su uso regular consigue muy buenos resultados.No deja residuo graso.
TRACTOPON 15% urea:
Después de un tratamiento profesional podológico, retirando o rebajando durezas, callo y grietas, el uso asiduo de Tractopon alarga el buen estado de la piel, ralentizado su engrosamiento.

Como cuidado general de los pies, para pieles no muy secas y agrietadas, la aplicación de 2 a 4 veces por semana es suficiente para mantener la piel hidratada, suave y con buen aspecto.

PRECAUCIONES:
Evitar aplicar en zonas con cortes o sobre grietas que produzcan sangrado, ya que la urea causa escozor en la piel abierta.

Productos similares