Pronutri Melatonina Capsulas

Pronutri Melatonina Capsulas

Melatonina Capsulas Bote 30 ud de Pronutri en TuDespensa.com. Código: 8437013869492

5,80€
0unidades en el carro
Bote 30 ud

ACCION FARMACOLOGICA:
La melatonina es una sustancia natural producida por la glandula pineal(epifisis) presente en todas las formas de vida. Es una molécula inteligente con múltiples funciones, que actúan de modo selectivo, sólo, cuando, y donde es necesario. Además es una sustancia que no tiene ninguna contraindicación y carece de efectos colaterales. Actúa directamente sobre el sueño. Es la sustancia natural que determina el ciclo sueño-vigilia.
La Melatonina actúa de forma directa en la glándula pineal conservándola eficiente y preservándola de envejecimiento. La glándula pineal es un minúsculo órgano situado en la base del cerebro , que se conecta al cerebro y al sitema neuroendocrino-hormonal y nervioso por medio de una compleja red de conexiones.
Está absolutamente probado que la Melatonina mejora la eficiencia de nuestro sistema inmunitario aumentando nuestras defensas naturales preservándonos de las enfermedades en general(gripes, resfriados, etc.) y en particular de aquellas típicas del envejecimiento: cáncer, patologías cardiovasculares y auto-inmunes.
Pasiflora, amapola de california, tila, melisa, y valeriana por su acción relajante y sedante junto con la melatonina ayudan a la persona a completar un correcto descanso durante el sueño.
INDICACIONES: Insomnio en general. Trastornos del sueño. Se tiene que tomar siempre media hora antes de acostarse, preferentemente a la misma hora, a fin de restablecer el propio ritmo circadiano(1 comprimido cada noche). Es un producto muy interesante para personas que por motivos laborales, etc, tienen un ciclo de sueño cambiante (turnos de trabajo).
CONTRAINDICACIONES: Embarazo y lactancia pues no se conoce su efecto sobre el feto. Alergias severas y enfermedades autoinmunes pues puede agravar estas dolencias. Niños sanos puestos que la producen en cantidad adecuada. Esquizofrenia ya que puede alterar la conducta de estas personas.
EFECTOS SECUNDARIOS: Se han observado efectos secundario mínimos y de caracter transitorio como: somnolencia, hipotermia, lentitud en el tiempo de respuesta, dolor de cabeza y diarreas. Pero lo que no se ha podido verificar es si estos efectos secundarios son debidos a la ingestión de melatonina o son motivados por otras causas.
DOSIFICACION: Tomar una cápsula al día 20 minutos antes de acostarse

Productos similares