Weider Proteínas con Cafeína Whey Coffee

Weider Proteínas con Cafeína Whey Coffee

Proteínas con Cafeína Whey Coffee Bote 908 gr de Weider en TuDespensa.com. Código: 4044782302316

36,40€
40,08€ el kg
0unidades en el carro
Bote 908 gr

Whey Coffee transforma el café del desayuno en un combinado de proteínas. Con el café soluble de la mejor calidad que contiene, aporta cafeína natural al suero de óptima calidad concentrado y elaborado en frío.

INGREDIENTES

Concentrado de proteína de lactosuero, 6,6% café instantáneo, aroma, 0,8% cacao en polvo bajo en grasa, clorhidrato de potasio, emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos alimentarios; edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato sódico, sacarina sódica; nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), cianocobalamina (vitamina B12), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), mononitrato de tiamina (tiamina), riboflavina (vitamina B2). Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten, soja y huevo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Modo de empleo: Tomar una o dos porciones al día. Las mejores horas son el desayuno y antes de comenzar el entrenamiento. Diluir 30 g de Whey Coffee en 300 ml de agua o leche semidesnatada. También contiene una cantidad considerable del aminoácido esencial Lisina. La fórmula se completa con las 6 vitaminas más importantes del grupo B del grupo B, con un plus de Potasio y Calcio.

PROPIEDADES NUTRICIONALES
  • Valor Energético(kJ) 1669 kJ
  • Valor Energético (kcal) 395 Kcal
  • Grasas 6,2 g
  • Hidratos de carbono 9,5 g
  • Proteínas 75 g
  • Sal 0,4 g
EAN

DATOS PROVEEDOR

Weider


Productos similares