Caudalie Polyphenol C15 Serum Defensa Antiarrugas

Caudalie Polyphenol C15 Serum Defensa Antiarrugas

Polyphenol C15 Serum Defensa Antiarrugas Caja 30 ml de Caudalie en TuDespensa.com. Código: 3522930001669

38,90€
0unidades en el carro
Caja 30 ml



El Sérum de defensa antiarrugas de CAUDALIE Polyphenol C15 proporciona a la piel una sobredosis de juventud antioxidante. Lucha contra los radicales libres (responsables de 4 de cada 5 arrugas) con un poder 10.000 veces mayor que la vitamina E. Con efecto hidratante y redensificante, las arrugas y arruguitas se corrigen de forma visible.
Características del sérum concentrado de defensa antiarrugas de Caudalie

El sérum Polyphenol C15 de Caudalie proporciona una auténtica defensa antiarrugas y un extra de juventud gracias a la combinación de polifenoles de uva y vitamina C. Bloquea los radicales libres e hidrata y redensifica la piel, ya que está enriquecida con ácido hialurónico y escualano de oliva. Su fórmula es hipoalergénica, no fotosensibilizante y no comedogénica. Testada dermatológicamente. Fórmula oil-free. Sin parabenos.
Aplicación del sérum de Caudalie Polyphenol C15

Aplicar el sérum cada mañana, con el rostro limpio, antes de su crema habitual. No olvidar la zona del cuello y escote. Masajear hasta su total absorción.
Presentación

Se presenta en envase de 30 ml.
Los polifenoles

Los polifenoles antioxidantes que incorpora Caudalie en sus productos son 10.000 veces más activos que la vitamina E. Los polifenoles de uva bloquean los radicales libres, responsables de 4 de cada 5 arrugas, e impiden la destrucción del ácido hialurónico presente naturalmente en la piel. El sérum de defensa antiarrugas está enriquecido, además, con ácido hialurónico y escualano de oliva.

La gama de Caudalie Polyphenol C15 se compone del Sérum de defensa antiarrugas, Crema de ojos y labios antiarrugas, Aceite de noche destoxificante y Fluido antiarrugas protector FPS20
Composición del sérum

Vitamina C estabilizada, Ácido hialurónico & Polifenoles concentrados AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, TOCOPHEROL*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERYL STEARATE SE*, POTASSIUM SORBATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, HYALURONIC ACID, CARBOMER, SODIUM PHYTATE*, SODIUM HYDROXIDE. (139/086) * Origine végétale - Plant origin.

Productos similares