Sanon Guarana 120 Comprimidos

Sanon Guarana 120 Comprimidos
EAN: 8431081505047

Guarana 120 Comprimidos Bote 120 ud de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8431081505047

4,05€
0unidades en el carro
Bote 120 ud

ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
Excitante del sistema nervioso central,anorexigeno.Antiagregante plaquetario in vitro, astringente,por los taninos.Popularmente se ha empleado también como cardiotónico ,hipertensor,febrífugo,digestivo y afrodisíaco.

INDICACIONES:Astenia,diarrea enterocolitis,prevencion de la arteroesclerosis y tromboembolismos,cefaleas.Suele utilizarse como coadyuvante en régimenes de adelgazamiento,por su efecto anorexígeno.También se emplea para combatir estados de fatiga y para aumentar la concentracion mental.

CONTRAINDICACIONES:Estados de ansiedad,hipertiroidismo,hipertensión,arritmias,taquicardia paroxística,gastritis,colon irritable.

EFECTOS SECUNDARIOS: Insomnio,nerviosismo,taquicardia,palpitaciones,gastritis.Por su contenido en alcaloides es aconsejable tomar de forma discontinua.

INTOXICACIÓN Y PRECAUCIONES:Recomendamos no asociar a otras drogas con bases xánticas(café,té,cola,mate),ya que potencian su efecto excitante.

Su uso continuado produce adicción,prescribir en forma de tratamientos discontinuos.

Usar sólo especialidades con el debido control.La irrupción en el mercado de derivados de guaraná sin las debidas garantías sanitarias ha producido numerosos cuadros de ansiedad con taquicardias o arritmias,de una intensidad tal que hace pensar que llevan incluidas anfetaminas.

DOSIFICACIÓN: Tomar 2 o 3 comprimidos al día,preferentemente por la mañana.

SANON Guaraná 120 comprimidos de 600 mg
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales.

CANTIDAD NETA

72,00 g

INGREDIENTES

Extracto seco (4:1) de guaraná (paullinia cupana, kunt) con 20% de cafeína (156 mg). edulcorante: isomaltitol, estabilizador: difosfato cálcico, fibra: inulina, antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio. contiene cafeina.

EAN

08431081505047

DATOS PROVEEDOR

Pridaho farma s.l. Paseo quintanilla,2, 24007 león.

Ambiente seco y fresco

Modo de empleo: tomar 1-2 comprimidos al día, por la mañana. no superar esta dosis.

Productos similares