Sanon Jalea + Propoleo 10 Viales

Sanon Jalea + Propoleo 10 Viales

Jalea + Propoleo 10 Viales Bote 100 ml de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8437013869560

6,70€
0unidades en el carro
Bote 100 ml

La jalea real hace que lleguen a usted todos los beneficios de este maravilloso alimento, manteniendo todas sus propiedades, gracias a los más rigurosos controles de calidad, sólo de esta forma se consigue reunir lo mejor de la jalea real en cada ampolla, aportando en cada una, vitaminas A,C, D y mayoritariamente B y E, minerales como fósforo y azufre y oligoelementos de forma natural. Esta composición le da a la jalea propiedades reconstituyentes y estimulantes, siendo recomendable en estados de fatiga, estrés, cansancio o en épocas de carga intelectual, además por sus propiedades antisépticas y bactericidas, refuerzan las defensas del organismo. Pensada especialmente para niños y estudiantes, mejorando las defensas en situaciones de estrés o fatiga gracias a su composición rica en jalea real fresca, propóleo, equinacea y vitamina C.

SANON Jalea Real con Vitamina C y Propóleo 10 ampollas de 10 ml
Complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, Propóleo y vitamina C.

CANTIDAD NETA

100,00 ml

INGREDIENTES

Agua, fructosa, jalea real fresca (1500 mg), propoleo extracto seco (100 mg), vitamina c ( ácido l-ascórbico) (60 mg), conservador (benzoato sódico, sorbato potásico), aroma de limón. no recomendada en alérgicos al polen, veneno de abeja y asmáticos.

PROPIEDADES NUTRICIONALES
Contiene vitamina c (75% de la vrn), la cual contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

EAN

08437013869560

DATOS PROVEEDOR

Pridaho farma s.l. Paseo quintanilla,2, 24007 león.

Ambiente seco y fresco

Modo de empleo: tomar 1 ampolla al día, preferentemente en ayunas. agitar energéticamente antes de su consumo. no romper la ampolla. perforar con la caña la base de aluminio. no superar esta dosis.

Productos similares