Sanon Jalea Real 1000 Mg 10 Ampollas

Sanon Jalea Real 1000 Mg 10 Ampollas

Jalea Real 1000 Mg 10 Ampollas Bote 100 ml de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8437013869584

6,50€
0unidades en el carro
Bote 100 ml

Jalea Real, un alimento para todos, es energético, reconstituyente y optimiza las funciones del organismo, es el alimento más concentrado de la naturaleza, por su equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales, juega un rol decisivo en los procesos de restitución celular. Es totalmente asimilable y pasa directamente a la sangre para enriquecer los tejidos de reposición y de crecimiento.
INDICACIONES
Inapetencia y trastornos de la nutrición:
Según el Dr Introzzi: ""La Jalea Real es ante todo un estimulante biológico y energético de las diferentes funciones orgánicas"".
""Los sujetos sensibles a esta acción de la Jalea Real experimentan una sensación estimulante muy general que hace recordar mucho a la provocada por las anfetaminas: impresión de mayor posibilidad de acción física e intelectual, mayor resistencia a la sensación de fatiga, especialmente a la fatiga provocada por la falta de sueño, sensación de euforia y de mayor confianza propia.
En los sujetos que no son agapépticos la Jalea Real puede mejorar a veces un carácter habitualmente desagradable o susceptible, lo cual puede deberse a la sensación de una mejor forma física e intelectual y a la impresión de mayor confianza en sí mismo
JALEA REAL - CONTRAINDICACIONES
Relativas: La obesidad por aumentar el apetito y la diabetes por la concentración de azúcar que presenta.Sin embargo para estos últimos se puede encontrar en el mercado jaleas reales a las que se les ha sustituido la sacarosa por otro azúcar que si se tolera , la fructosa

Productos similares