Sanon Memor-Plus

Sanon Memor-Plus

Memor-Plus Bote 60 ud de Sanon en TuDespensa.com. Código: 8431081505061

9,75€
0unidades en el carro
Bote 60 ud

ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
La fosfatidilserina y la colina se encuentran en las células cerebrales aumentando la impermeabilidad de las neuronas y mejorando la transmisión del impulso nervioso,pero su concentración disminuye con la edad.Diversos estudios demuestran una mejoría significativa en la memoria en personas que se les ha suministrado fosfatidilserina al cabo de unas pocas semanas.La mejoria fue mayor en aquellas personas que previo al estudio conformaban los mayores problemas de memoria y en las personas de sesenta o más años de edad.

El inositol ha demostrado reducir notablemente la depresión y la apatía,asi como aumentar la receptividad.
La taurina es un aminoácido que sirve como neurotransmisor,un regulador de la sal y del equilibrio del agua dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares.
Finalmente,se ha incorporado un complejo vitamínico para evitar posibles carencias nutricionales en épocas en las que las necesidades de nutrientes aumentan,por ejemplo,durante épocas de estrés tanto mental como físico.

INDICACIONES:Resulta un suplemento interesante en momentos de crecimiento acelerado.Para cualquier persona a partir de los 50 o cualquier edad si tiene pequeñas pérdidas de memoria.Personas que están siguiendo dietas restrictivas.

CONTRAINDICACIONES:No se conocen.

EFECTOS SECUNDARIOS:No se conocen.

INTOXICACIÓN Y PRECAUCIONES:No se conocen.

DOSIFICACIÓN: Tomar 3 cápsulas al día repartidas en las diferentes comidas.