Avene Ystheal Emulsion Anti-Arrugas Y Anti-Oxi

Avene Ystheal Emulsion Anti-Arrugas Y Anti-Oxi

Ystheal Emulsion Anti-Arrugas Y Anti-Oxi Caja 30 ml de Avene en TuDespensa.com. Código: 3282779017893

29,85€
0unidades en el carro
Caja 30 ml

Avène Ystheal es una emulsión pensada específicamente para preservar la juventud de las pieles sensibles, normales o mixtas. Indicada para prevenir los signos del envejecimiento cutáneo; arrugas, pérdida de luminosidad, elasticidad, falta de tonificación en la piel. Su asociación exclusiva de compuestos permite devolver a la piel su flexibilidad, alisa las arrugas y devuelve la luminosidad perdida causadas especialmente por la incidencia de los rayos UV.
Propiedades e indicaciones.

Preserva la juventud de las pieles normales o mixtas y previene y corrige las arrugas y síntomas de envejecimiento cutáneo.
Asociación única y pantentada de activos concebidos para devolver la luminosidad y la tonificación de la piel del rostro..
Activación metabólica de la piel, acción anti-arrugas e importante papel anti-oxidante.
Sensación inmediata de bienestar para la piel, gracias al Agua Termal de Avène.
Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Sin perfumes ni parabenos

Composición

Avène Ystheal contiene una asociación única de compuestos que actúan en una dirección: preservar la juventud de la piel. El Retinaldehido reactiva la actividad metabólica de la piel, siendo reconocido como un potente anti-arrugas. O.C.G. potencia la acción del retinaldehido devolviendo la elasticidad a la piel. El pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, permite que la emulsión tenga un importante efecto anti-oxidant. El Agua Termal de Avène, con sus propiedades beneficiosas para la piel reconocidas, permite calmarla y aportarle una inmediata sensación de bienestar.
Uso del producto

Tras desmaquillar cuidadosamente la piel, poner una pequeña cantidad de emulsión en la yema de los dedos y repartir uniformemente por cara y cuello.
Presentación

Dosificador airless de 30 ml.

Productos similares