Caudalie Premier Cru La Crema Rica 50Ml

OFERTA DEL DÍA
Caudalie Premier Cru La Crema Rica 50Ml

Premier Cru La Crema Rica 50Ml Unidad 50 ml de Caudalie en TuDespensa.com. Código: 3522930001621

20% Dto
109,00€87,20€
0unidades en el carro
Unidad 50 ml

La crema Premier Cru, es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios, más preciosos y más eficaces para una acción antiedad completa excepcional. A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo sel rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven Crema rica y de fácil absorción que aporta una acción antiedad muy eficaz, acompañada de una protección antioxidante: las arrugas se rellenan, la piel adquiere firmeza y el rostro tiene un aspecto visiblemente más joven. Para multiplicar resultados, aplicar el Serum Vinoperfect o Vinoexpert antes de la crema.
Indicado:Para todas aquellas personas que desean una acción global contra los signos de la edad: arrugas, perdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.
Modo de empleo:Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, sola o después de su Serum Vinoperfect o Vinoexpert.
Composicion:Como ingredientes principales: Por primera vez, las tres patentes emblemáticas de Caudalíe, Resveratrol, Viniferina de vid estandarizados y Polifenoles de Uva se encuentran reunidas en este tratamiento excepcional para proporcionar resultados espectaculares sobre todos los signos de al edad y sobre la longevidad celular. Otros ingredientes son : Vinolevure, ácidos hialurónicos, asociación de 3 péptidos, ceramida 2, aceite de pepitas de uva, manteca de albaricoque , trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa, cedro blanco…. Caudalíe presenta una cosmética 0%parabenes, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales..