Caudalie Premier Cru La Crema Rica 50Ml

Caudalie Premier Cru La Crema Rica 50Ml

Premier Cru La Crema Rica 50Ml Unidad 50 ml de Caudalie en TuDespensa.com. Código: 3522930001621

109,00€
0unidades en el carro
Unidad 50 ml

La crema Premier Cru, es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios, más preciosos y más eficaces para una acción antiedad completa excepcional. A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo sel rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven Crema rica y de fácil absorción que aporta una acción antiedad muy eficaz, acompañada de una protección antioxidante: las arrugas se rellenan, la piel adquiere firmeza y el rostro tiene un aspecto visiblemente más joven. Para multiplicar resultados, aplicar el Serum Vinoperfect o Vinoexpert antes de la crema.
Indicado:Para todas aquellas personas que desean una acción global contra los signos de la edad: arrugas, perdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.
Modo de empleo:Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, sola o después de su Serum Vinoperfect o Vinoexpert.
Composicion:Como ingredientes principales: Por primera vez, las tres patentes emblemáticas de Caudalíe, Resveratrol, Viniferina de vid estandarizados y Polifenoles de Uva se encuentran reunidas en este tratamiento excepcional para proporcionar resultados espectaculares sobre todos los signos de al edad y sobre la longevidad celular. Otros ingredientes son : Vinolevure, ácidos hialurónicos, asociación de 3 péptidos, ceramida 2, aceite de pepitas de uva, manteca de albaricoque , trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa, cedro blanco…. Caudalíe presenta una cosmética 0%parabenes, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales..

Productos similares