Caudalie Vinoperfect Crema De Noche Piel Nueva 40

Caudalie Vinoperfect Crema De Noche Piel Nueva 40

Vinoperfect Crema De Noche Piel Nueva 40 Caja 40 ml de Caudalie en TuDespensa.com. Código: 3522930001263

38,90€
0unidades en el carro
Caja 40 ml


Características de Caudalie Vinoperfect crema de noche

Caudalie Vinoperfect crema de noche piel nueva contiene Viniferina, que tiene un efecto notable sobre las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad)
Beneficios de Caudalie Vinoperfect crema de noche:

Rellena, aclara y desintoxica la piel.
Disminuye las manchas e imperfecciones
Afina la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros.

Recomendaciones de uso de la crema de noche de Caudalie

Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello, ya sea por sí sola o después de CAUDALIE Vinoperfect Serum. Evite el área alrededor de los ojos.
Las manchas de la piel

La decoloración es un problema muy común que generalmente es causado por la exposición al sol. Los cambios hormonales durante el embarazo y los anticonceptivos orales también pueden causar decoloración de la piel.

La línea de Caudalie Vinoperfect fue desarrollada para hacer frente a las manchas sin el uso de químicos para aclarar la piel. La línea Vinoperfect contiene Viniferina, la molécula natural más eficaz contra las manchas cuya acción sobre el resplandor y las manchas es excepcional. Análisis efectuados por Caudalie demuestran que la Viniferina es 62 veces más eficaz que la vitamina C sobre el resplandor de la piel y contra las manchas.

Caudalie Vinoperfect también es ideal para la piel que ha perdido su brillo, creando una mejor luminosidad y dándole un brillo juvenil. Caudalie Vinoperfect no contiene blanqueadores agresivos, y por ello es conveniente incluso para la piel sensible y se puede utilizar durante largos períodos.

Productos similares