Eucerin Hyaluron Filler Dia Piel Normal/ Mixta

Eucerin Hyaluron Filler Dia Piel Normal/ Mixta

Hyaluron Filler Dia Piel Normal/ Mixta Caja 50 ml de Eucerin en TuDespensa.com. Código: 4005800153464

29,95€
0unidades en el carro
Caja 50 ml

La crema de día Hyaluron Filler de Eucerin estimula la síntesis de Ácido Hialurónico en la piel. Este potente anti-arrugas está especialmente indicado para pieles normales y mixtas, y es muy efectiva en el relleno de las arrugas desde el interior, incluso las más profundas. Puede usarse tras las infiltraciones cutáneas de Ácido Hialurónico. Con SPF 15+ para proteger la piel de las radiaciones solares.
Propiedades de la crema de día Hyaluron Filler de Eucerin

Poderosa crema anti-arrugas facial de día, indicadas para pieles normales o mixtas..
Estimula la síntesis de Ácido Hialurónico, muy efectivo en el relleno de arrugas desde el interior..
Incorpora factor de protección solar SPF 15+..
Válido para su uso tras infiltraciones cutáneas de Ácido Hialurónico.
Excelente como base de maquillaje.
No comedogénico.

Características de la crema Eucerin Hyaluron Filler

Esta fórmula con ácido hialurónico de Eucerin incorpora Saponina, uno de los más efectivos ingredientes estimulantes de la síntesis de ácido hialurónico, encargado de rellenar el espacio dérmico y auténtico rellenador de arrugas. Trata las mismas desde el interior, aportando volumen a la piel y restaurando su belleza. Incorpora SPF 15+ para proteger la piel del envejecimiento prematuro provocado por los rayos UV. No comedogénico.
Cómo utilizar Eucerin Hyaluron Filler

Se recomienda aplicar esta crema con un suave masaje sobre la piel del rostro.
La saponina y el ácido hialurónico.

La saponina es un componente natural de protección y defensa de la piel. Estimula la producción de ácido hialurónico, reforzando la piel desde el interior y reduciendo de forma visible las arrugas más profundas. Según investigaciones realizadas por Eucerin, el tratamiento con Hyaluron Filler lleva a un aumento del ácido hialurónico de un 256% en comparación con los grupos control que no usaron el producto.
Composición detallada

Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Cyclomethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Glycine Soja Germ Extract, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.

Productos similares