Vichy Idealia Bb Cream Claro

Vichy Idealia Bb Cream Claro

Idealia Bb Cream Claro Caja 50 ml de Vichy en TuDespensa.com. Código: 3337871324520

19,50€
0unidades en el carro
Caja 50 ml

Tratamiento perfeccionador 6 en 1, con una tecnología exclusiva anti-tono apagado para crear una piel ideal de calidad y color al instante. Tono claro. Protege de los UVB y UVA.
Ampliar imagen
Más vistas
Vichy Idealia BB Cream Tono Claro Vichy Idealia BB Cream Tono Claro Vichy Idealia BB Cream Tono Claro Vichy Idealia BB Cream Tono Claro
Información del producto
Propiedades

Vichy Idealia BB Cream es una crema de textura fina que se funde con la piel, de acabado natural y no graso.

Aporta hidratación 24 horas, de forma inmediata alisa y conforta la piel dejando un tono uniforme e iluminado además de un tacto sedoso. Tono claro.

Es un sólo tratamiento con 6 acciones: Ilumina, gracias a los pigmentos iluminadores rosados minerales de acción inmediata en supeficie. Hidrata. Afina la textura de la piel, gracias a la Kombucha de origen vegetal que actúa en profundidad. Alisa las arrugas, gracias a la Kombucha de origen vegetal. Atenúa las manchas, gracias a la Kombucha. Protege de los UVA/B (contiene SPF25), ideal para prevenir las manchas.

Incluye una exclusiva tecnología anti-tono apagado en todas las capas de la piel: En Superficie: incorpora pigmentos rosados de origen mineral y 100 % para pieles sensibles, para lograr un tono luminoso y radiante al instante. En Profundidad: debido a la Kombucha, un multiactivo de origen vegetal que alisa el relieve, difumina arrugas para una piel transparente y un tono homogéneo creado desde la dermis.

Indicada para aquellas personas que no tienen mucho tiempo o que por comodidad prefieren centrar su cuidado diario en un solo paso, o para aquellas a las que no les gusta maquillarse a diario pero si quieren conseguir un buen tono de piel. Pensada para aquellas mujeres con un tono apagado y falta de luz en el rostro, sea cual sea la edad y el tipo de piel, incluso las pieles más sensibles.

Hipoalergénica, sin parabenes, no comedogénica, con Agua Thermal de Vichy.
Composición AQUA, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, DIMETHICONE, DISOPROPYL SEBACATE, SUCROSE TRISTEARATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, POLYSORBATE 61, PEG-12 DIMETHICONE, PEG-8 LAURATE, CARBOMER, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, TRIETANOLAMINE, DIMETHICONOL, PARFUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, ALUMINIA, PHENOXYETANOL, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, XANTHAN GUM.

Productos similares