Uva Morada

(11) Valoración media: 3
Uva Morada

Te ofrecemos esta rica Uva Morada en Bandeja 500 gr . Recuerda que te llevamos toda la fruta refrigerada a tu domicilio.

2,29€
4,58€ el kg
0unidades en el carro
Bandeja 500 gr

UVA MORADA BANDEJA 500 GR

MATERIA PRIMA/INGREDIENTES:
Cada bandeja contiene uvas moradas con un peso total de 500 gr.

VIDA ÚTIL:
Al agitar el racimo muy suavemente, los granos deben permanecer en su sitio, y si cae alguno la uva está demasiado madura. Los racimos deben ser macizos y los frutos firmes, con piel lisa y de color y tamaño uniformes. En frigorífico se mantienen en optimas condiciones durante 3-4 días.
PROPIEDADES NUTRICIONALES
  por 100
Valor Energético 70,30 kcal.
Grasas 0,16 g.
de las cuales
Hidratos de Carbono 16,10 g.
de los cuales
Azúcares 16,10 g.
Fibra Alimentaria 0,80 g.
Proteínas 0,72 g.
Vitamina A 0,00 ug.
Vitamina C 3 mg.
Vitamina B12 0 ug.
Calcio 17 mg.
Hierro 0,60 mg
Colesterol 0 mg
Vitamina B3 0,37 mg.
FORMA DE ENVÍO:
Envasado en bandeja con film transparente en transporte refrigerado entre 0 y 4 grados.
  • Origen :

    PERU.

  • Categoría :

  • Variedad :

    Red Globe.

  • Calibre :

  • Envasado Por :

    Palacios Roca, S.A. R.S.I. 21.14685/M

¿Cómo se debe conservar?
En el frigorífico, se conservan en buenas condiciones hasta quince días. Para que tengan todo su sabor y aroma, conviene sacarlas de la nevera una hora antes de ser consumidas.
La uva o grano de uva es el nombre que recibe el fruto que crece formando racimos de la vid común o vid europea. Pertenece al género Vitis de la familia de las Vitáceas, que incluye unas 600 especies de arbustos, por lo general trepadores y que producen frutos en baya, propios de países cálidos y tropicales.

Entre otras muchas propiedades, es una fruta desintoxicante por su contenido de potasio, actúa contra el estreñimiento por las propiedades de su cascara y por sus sales potásicas, ideal para deportistas por su riqueza en glucosa e hidratos de carbono, y también puede reducir las varices, disminuye el riesgo de  flebitis y hemorroides, baja la tensión arterial y puede aliviar calambres musculares y artritis.

Productos similares