Drink6 Zumo de Kale, Espinacas y Manzana

Drink6 Zumo de Kale, Espinacas y Manzana

Zumo de Kale, Espinacas y Manzana Botella 230 ml de Drink6 en TuDespensa.com. Código: 8436550940091

2,90€
12,61€ el litro
0unidades en el carro
Botella 230 ml

Nada mejor para comer sano que una buena selección de frutas y verduras, y si son verdes mejor. Elegimos las más ricas en componentes anticancerígenos, bajas en calorías, depurativas y diuréticas para ayudarte en tu digestión con la eliminación de grasas y toxinas

 

El Kale es un súper alimento delicioso y lleno de propiedades. Contiene vitamina K en grandes cantidades, que se relaciona con propiedades anticancerígenas, además de favorecer la salud de los huesos y la coagulación de la sangre. Es una de las fuentes vegetales más ricas en hierro. Es un vegetal alcalino, anti-inflamatorio y antioxidante. Además que ayuda a evitar el cáncer, ayuda a regular el colesterol, a combatir algunos síntomas de artritis, asma y desordenes auto-inmunes.

 

Las espinacas tienen un alto contenido de potasio y un bajo contenido de sodio que ayudan a regular la presión arterial. Además es muy beneficiosa para la vista, protege la mucosa del estómago evitando úlceras y mejora la actividad metabólica del cuerpo al ser rica en proteínas.

Hacer cleansing es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua o  piel. Con el cleansing ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Se trata  de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día. El cleansing se realiza mediante una dieta detox, es decir, que ayuda a eliminar toxinas y queremos que empiece a formar parte de un estilo de vida saludable a mantener el resto de tu vida.

Ayuda a tu organismo a eliminar las toxinas

Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, de varias maneras:

  • Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox (libre de toxinas)
  • Reforzando con vitaminas y enzimas los procesos naturales de desintoxicación.
  • Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo evitando las digestiones pesadas, para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo.
  • Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

Los zumos para cleansing Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

Productos similares