Drink6 Zumo de Piña, Coco y Copos de Avena

Drink6 Zumo de Piña, Coco y Copos de Avena

Zumo de Piña, Coco y Copos de Avena Botella 230 ml de Drink6 en TuDespensa.com. Código: 8436550940121

2,90€
12,61€ el litro
0unidades en el carro
Botella 230 ml

Un zumo delicioso que te recordará a la piña colada….. Este zumo aporta lípidos y proteínas para ayudarnos a dormir mejor y ayuda también a que nuestro sistema nervioso se regenere durante la noche

 

La avena desde un punto de vista nutricional es "el cereal más completo" que existe dado que se acerca al nivel "óptimo" de aminoácidos esenciales que necesitamos incorporar del exterior. Es un alimento muy saciante por su perfecta combinación de hidratos de carbono y proteínas y además ayuda a conciliar el sueño

 

La combinación de piña y coco, además de darle un sabor riquísimo a este zumo, nos va a ayudar a hidratarnos bien, a recuperar minerales perdidos y a regular la presión sanguínea

Hacer cleansing es limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas. Estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua o  piel. Con el cleansing ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Se trata  de ayudar a la depuración que ellos mismos realizan cada día. El cleansing se realiza mediante una dieta detox, es decir, que ayuda a eliminar toxinas y queremos que empiece a formar parte de un estilo de vida saludable a mantener el resto de tu vida.

Ayuda a tu organismo a eliminar las toxinas

Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, de varias maneras:

  • Dejando de ingerir toxinas mediante una dieta detox (libre de toxinas)
  • Reforzando con vitaminas y enzimas los procesos naturales de desintoxicación.
  • Dando un descanso a nuestros órganos, por ejemplo evitando las digestiones pesadas, para que puedan dedicarse eficientemente a la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo.
  • Evitando alimentos que nos causan ciertas intolerancias.

Los zumos para cleansing Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

Productos similares