Bienvenid@ a Tudespensa.com, el primer Supermercado Online de España

 
     El Supermercado Online que trabaja día a día para hacerte la vida más fácil, convirtiendo la aburridísima rutina  de hacer la compra, en un verdadero placer y ahorrando tiempo para que lo disfrutes en lo que más te gusta. Contamos con más de 160.000 usuarios que han decidido vivir mejor.
 

¿Qué nos diferencia de otros supermercados?
El servicio al cliente
Tudespensa.com nació con un objetivo, poder mejorar la vida de las personas, y por ello es por lo que luchamos día a día mejorando todo nuestro servicio de cara al cliente y facilitando al máximo todo el proceso de compra.
  • Una web fácil e intuitiva.
  • Más de 8.000 productos y 2.000 marcas.
  • Los productos más frescos, preparados y envasados el mismo día que te los entregamos.
  • Amplio horario de entrega. De lunes a sábado de 9 a 23h.
  • Compra cuando y donde quieras, abierto 365 días al año y 24h al día.
  • Una lista de la compra que te permitirá hacer la compra en 10 minutos.
  • Comparador de precios.
  • Tracking de pedido, gracias a nuestra App para iOS y Android.
  • Paga como quieras, a través de nuestra web o directamente a nuestro repartidor.
  • 99% de pedidos entregados en hora.
  • Único almacén robotizado de alimentación de España. 
  • 9 de cada 10 clientes nos recomiendan.
Nunca nadie te lo había puesto tan fácil. 
1. Nuestros frescos
La carne, el pescado, la fruta y la verdura la seleccionamos y preparamos para ti el mismo dí­a de la entrega en tu domicilio.
Te garantizamos toda la frescura, gracias a  nuestro estricto control de calidad, conservando la cadena de frío hasta tu propia casa, gracias a nuestro reparto propio refrigerado. En el caso del pescado, te lo entregamos limpio de vísceras y espinas. Y lo que es aún mejor: lo pesamos una vez está limpio. No pagarás por lo que no vas a consumir.
Estamos tan seguros de la calidad y frescura de nuestros productos que te garantizamos el cambio o devolución del importe de tu compra, en caso de que por cualquier motivo no quedaras satisfecho.
2. Atención personalizada
Nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición y responderá a cualquier duda que puedas tener. Puedes contactarnos vía email o por teléfono en el 900 103 282.
3. El mejor surtido y las primeras marcas

Te ofrecemos tu compra integral. Nuestro surtido de más de 2.000 marcas y más de 8.000 productos está en continuo crecimiento: alimentación, frescos, higiene, limpieza, bebé, mascotas...

Continuamente estamos incorporando nuevas referencias con la mejor calidad y los mejores precios.

4. La calidad y el servicio. Nuestra vocación

La calidad de nuestros productos es la garantía de tu satisfacción, y no hay mejor prueba de ello que la fidelidad de aquellos clientes que compran en Tudespensa.com de forma habitual. Seleccionamos los mejores productos, con la máxima caducidad, despreocúpate.

Garantizamos la cadena de frío hasta tu casa. No hace la misma temperatura en enero que en agosto, por lo nuestra flota de furgonetas tiene los más modernos sistemas frigoríficos garantizando la calidad y frescura de todos los productos que entregamos durante todo el año.

5. La compra te llegará ordenada

Al llegar nuestro repartidor a tu casa, te preguntará dónde deseas que dejemos tu compra. Podrás comprobar que llega ordenada y separada por espacios donde la guardarás: productos de nevera, fresco, congelado ... todo, pensado porque ahorres tiempo.

6. Los mejores precios

Para tu tranquilidad y confianza en Tudespensa.com comparamos cada día nuestros precios en los grandes supermercados habituales, garantizándote los precios más competitivos del mercado.

Un servicio exclusivo pensado sólo para ti.

7. El servicio de pago más seguro
Nuestra web incluye un sistema seguro de pago on-line a través de la pasarela de pagos de La Caixa con conexión segura. Además te ofrecemos la posibilidad de pagar contra-reembolso, es decir, al repartidor mediante tu tarjeta justo al recibir tu pedido. 
Tudespensa.com se encuentra adherida al Código de Confianza Online, como una muestra más de confianza.
8. Valores de compañía
Tenemos una logística de entregas Eco, con rutas elaboradas para minimizar el gasto en combustible y la contaminación atmosférica. Existe un algoritmo detrás de nuestra tabla de franjas de envío, con precios dinámicos en función de la ubicación desde la que se realice la compra.
También colaboramos con el Banco de Alimentos de Madrid todos los años en Navidad, entregando toneladas de alimentos para las personas más desfavorecidas.
9. Hablan de nosotros en los medios
  logoexpansionedigitalpng.jpg
Ecommerce News
onda cero.jpg   relación cliente.jpgMarketing Directo.jpgtelemadrid.jpg