Ofertas del supermercado

Ofertas del día, ofertas en producto fresco y súper ofertas. Aprovecha todos los descuentos y ahorra en tu compra llevándote la mejor calidad.

¿Buscas las mejores ofertas de supermercado?

En Tudespensa.com ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de ofertas: 

- Ofertas del día: son descuentos flash que pueden durar uno o más días. Se renuevan a diario y afectan a productos de todas las categorías. Lo normal es que los usuarios siempre ahorren en su compra gracias a estas promociones.

- Súper Ofertas: son realmente únicas y diferenciadoras con respecto a otros supermercados. Suponen descuentos en productos que pueden reservarse durante un máximo de 22 días. Están pensadas para que los clientes puedan beneficiarse de ellas aunque no tengan pensado encargar un pedido en el momento o en los días siguientes.

- Ofertas en productos frescos y refrigerados: tienen la misma dinámica que las ofertas del día, pero son específicas de la sección de frescos y alimentos refrigerados. 

Esta variedad de ofertas, unida al resto de promociones y descuentos de la web, proporcionan un ahorro considerable en el carro de la compra familiar. Trabajamos para que nuestros clientes reciban en casa los productos de mayor calidad al precio más bajo posible.