Súper Ofertas para reservar

En este apartado de Súper Ofertas encontrarás los mejores precios en todo tipo de productos y podrás reservarlas durante 22 días. Al final de la página puedes ver cómo funcionan.

120 Productos
No te olvides de...

¿Cómo funcionan las súper ofertas?

Las súper-ofertas son la nueva forma de conseguir las mejores promociones y grandes descuentos en tus pedidos. Puedes reservar las súper-ofertas que iremos publicando todos los días. Para ello simplemente tienes que hacer clic en el botón “Reservar”. Las unidades a la venta para cada súper-oferta son limitadas, así que tienes que estar atento antes de que se agoten.

Las súper-ofertas se agotan por el tiempo o bien por fin de existencias

Si quieres podemos avisarte cuando vaya a salir una nueva Súper-oferta. Para ello, simplemente tienes que pulsar en el botón "Quiero recibir aviso unos minutos antes". Así, previo al comienzo de cada súper-oferta, te enviaremos un email.

Te reservamos las súper-ofertas hasta 22 días. Cuando reserves una súper-oferta tienes hasta 22 días para finalizar tu pedido y conseguir el descuento. Te iremos avisando en tu carro y en tu cuenta de súper-ofertas cuando vayan a caducar las reservas.

Recuerda que cuantas más súper-ofertas reserves mayor será el descuento que consigas en tu pedido.

¿Dónde puedo consultar mis súper-ofertas reservadas?

Puedes consultarlas en Mis cuentas de tu Zona Privada, en el apartado “Mis súper-ofertas”. 

¿La reserva me compromete a comprar el producto?

La reserva de una súper-oferta caduca a los 22 días sin ningún tipo de compromiso de compra ni recargo adicional.