Pescadería Ernesto Prieto

La Pescadería Ernesto Prieto debe su reconocimiento a la gran calidad de sus productos, pescados y mariscos vivos, a la profesionalidad del personal y a su sistema logístico que conserva en todo momento la cadena de frío, ofreciendo la máxima frescura.

Pescados y mariscos vivos

La pescadería Ernesto Prieto ha construido su fama como una de las mejores pescaderías de Madrid a base de muchos años de trabajo y esfuerzo desde su fundación en los años 50 por D. Ernesto Prieto Abad. Se caracteriza por contar con una plantilla de pescaderos expertos, por un servicio serio y profesional, instalaciones modernas y un producto de la mejor calidad.

El surtido de la tienda incluye tanto pescados y mariscos habituales como productos más exóticos y difíciles de encontrar en otros sitios. Todo el género está sometido a unos estrictos controles de calidad y el negocio cuenta con el CERTIFICADO de calidad comercial AENOR por cumplir con todos los requisitos que exigía la UNE 1755001-2. Este certificado reconoce la trazabilidad diaria de los productos y la revisión mensual en el laboratorio ELDER ANALITICA, recogiendo muestras aleatorias para comprobar la garantía de los pescados.

La pescadería Ernesto Prieto también es conocida como la “Joyería del Mar” y entre su surtido se pueden encontrar cigalas, lampreas, mejillones, percebes, sardinas, anguilas, anchoas, camarones, berberechos, bogavantes, carpas, congrios, langostas, melvas, sepias, pez espada, angulas, bonito, cazón, doradas, langostinos, meluzas, truchas, platijas, arenques, bueyes de mar, centollos, erizos, lenguados, meros, pulpos, vieiras, atunes, caballas, chicharrones, esturiones, llampugas, navajas, rape, bacalao, calamares, chirretes, gambas, lubinas, ostras y salmón.