Cabecera_Drink6.jpg

 

¿Qué es un plan detox y para qué sirve?

Los planes détox están pensados para ayudar a tu organismo a eliminar toxinas que causan efectos negativos. Aunque nuestros órganos están preparados para eliminar estas toxinas, los planes depurativos de Drink6 evitan que se acumulen y agilizan el proceso de limpieza.

Existen 4 claves para eliminar las toxinas del organismo:

1- Llevar una dieta sana, que minimice la ingesta de toxinas.

2- Evitar las digestiones pesadas.

3- Reforzar la alimentación con vitaminas.

4- Evitar los alimentos que pueden causar intolerancias.

Los planes detox engloban estos 4 puntos, ya que no contienen toxinas, proporcionan una fácil digestión y están preparados con vitaminas y enzimas beneficiosas para el organismo. 

Todos los zumos de Drink6 están elaborados con ingredientes 100% naturales y no contienen ningún tipo de conservante ni estabilizador. El licuado se realiza en frío, con el fin de extraer todas las enzimas, vitaminas y minerales en estado puro. Además cuentan con la supervisión de la clínica especializada en nutrición y dietética Nutrimedic.

Planes Detox disponibles

Zumos Detox individuales

Los zumos détox de Drink6 contribuyen a llevar una dieta ligera y nutritiva. Suponen un complemento alimenticio excepcional para cualquier momento del día. 

Plan Detox 6 Zumos

El programa de desintoxicación consiste en 6 zumos al día elaborados con ingredientes 100% naturales que aportan todos los nutrientes necesarios para una jornada completa.

Zumos Drink6






Plan Detox 4 Zumos y 2 Cremas

Este programa está pensado para las temporadas de frío, pero es apto para cualquier época del año. Las cremas pueden tomarse frías o calientes a la hora de la comida y de la cena. Sus ingredientes sustituyen a los de los zumos.
Drink6-Zumos-y-Cremas.jpg