Preguntas frecuentes

Antes de registrarme, ¿cómo sé si reparten en mi zona?

Accede a nuestro reparto e introduce tu código postal. Si aún no llegamos y quieres ser el primero en enterarte, regístrate y te avisaremos.

¿Cómo puedo registrarme?

En la parte superior derecha de tu pantalla verás un botón azul donde pone “Regístrate”. Podrás registrarte rellenando los apartados o simplemente a través de Facebook con un solo clic. 

¿Y si tengo un código promocional?

Cuando hagas clic en “Regístrate” verás que en uno de los apartados podrás incluir tu código promocional y se aplicarán de forma automática las promociones o condiciones especiales del código. 

¿Qué pasa con mi información personal?

Todos los datos serán tratados de carácter privados y solo Tudespensa.com podrá acceder a ellos. La información siempre se utiliza en beneficio del cliente para poder ofrecer las comunicaciones y ofertas más personalizadas. 

¿Puedo darme de baja fácilmente?

Si, en Tudespensa.com no ponemos ninguna barrera para dar de baja tu cuenta, simplemente tendrás que enviar un email a ayuda@tudespensa.com y te indicaremos los pasos que debes seguir.

¿Por qué no reparten en mi zona?

Actualmente aún no repartimos en la totalidad del territorio español, si estás registrado te avisaremos en cuanto dispongamos de reparto en tu zona.

¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro de 7 días, sabiendo que prepararemos tu pedido el día de antes a la entrega.

Tengo un imprevisto, ¿puedo modificar la fecha-hora de entrega de mi pedido?

Desde  "Mi Cuenta" podrás realizarlo dependiendo del tiempo que haya pasado desde que lo grabaste, pero si te surge un imprevisto de última hora y la web ya no te permite modificarlo, llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente (900 103 282) o escríbenos (ayuda@tudespensa.com). Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Al cerrar tu pedido podrás seleccionar una de las franjas de 2 horas en la que deseas recibir tu pedido, entre las 9 y las 23 horas de lunes a sábados.  Una vez tu pedido haya salido en la ruta de reparto te enviaremos un SMS acortando a 30 minutos la hora de entrega para que puedas organizarte mejor y no estés más tiempo del necesario esperando tu compra. 

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?

Sí, tú mismo puedes gestionarlo a través de "Mi Cuenta". Créate tantas direcciones como necesites, e indícanos en cada pedido donde quieres recibirlo. 

¿Los vehículos van debidamente refrigerados?

Todos los vehículos de Tudespensa.com cumplen con todos los avances tecnológicos asegurando que todos los productos mantengan la cadena de frío incluyendo los congelados.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un e-mail de confirmación en tu dirección de correo. Si no lo recibieras, asegúrate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando; revisa tus carpetas de correo SPAM y marca Tudespensa como remitente seguro. En cualquier caso podrás verlo desde "Mi Cuenta".

¿Puedo modificar o anular un pedido confirmado?

Podrás ver en tu "Mi Cuenta" el estado del pedido. Si tu pedido te indica que está en preparación, deberás de contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 900 103 282

Si el pago lo realizaste Online y modificas el pedido, se te cobrará solamente el pedido final. Si has realizado una cancelación, no recibirás ningún cargo en tu cuenta.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y recibirás orientación y ayuda. 

¿Puedo comprar usando un pedido anterior?

Sí, accede a "Mi Cuenta", entra en “Mis Pedidos”, pulsa en “Ver artículos”, y pulsa en “comprar usando este pedido”. Allí elegirás sólo lo que te interese del pedido, y ajustarás las cantidades que necesites.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, sólo tienes que acceder a "Mi Cuenta", entrar en "Mis Pedidos" y pulsar, junto al pedido que esté en proceso, "Anular Pedido". Automáticamente recibirás un e-mail en tu cuenta de correo confirmando la cancelación. 

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Para que puedas descargar tus facturas, es necesario que actives en "Mi Cuenta", “Mis datos”, “Datos de facturación”, la opción de "¿Deseas factura?".

Desde ese momento, en “Mis pedidos”, podrás ver o descargar tus facturas.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Podrás consultar la política de devoluciones en Términos y condiciones o si lo prefieres llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 103 282 y te ayudaremos.  

¿Cómo puedo obtener un reembolso por artículos no entregados?

Si no lo has comentado al repartidor al recibir tu pedido, por favor llama al Servicio de Atención al Cliente en el 900 103 282 cuanto antes. Te ayudaremos encantados.

Los productos ecológicos, ¿cómo puedo estar seguro de su origen?

Todos nuestros productos llevan el sello de garantía de origen y por ello garantizamos que te ofrecemos un producto 100% ecológico. Cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo funcionan las Súper Ofertas?

Las Súper Ofertas son productos en oferta que tienen la posibilidad de ser reservados durante 22 días sin perder la oferta comercial. Esto quiere decir que puedo reservar una oferta que me interese hoy, y en un periodo entre 1 y 22 días podría beneficiarme de ella. Una vez superado el periodo de 22 días se caducará y no podrás beneficiarte de ella.

Hay artículos que no puedo añadir a mi carro.

En ocasiones podemos bloquear temporalmente la venta de determinados artículos, si no tenemos la garantía de poder entregártelos.

¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Tudespensa.com no almacena los datos de tu tarjeta y te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco, donde tendrás todos los controles de seguridad.

¿Qué ocurre si tengo que realizar una anulación y ya he pagado?

Tudespensa.com te abonará el importe que pudiera haber sido cargado en tu cuenta. En el caso de pago a través de Paypal, si se cancela un pedido, la devolución también es automática, pero tarda entre 24 y 72 horas.

¿No me funciona mi tarjeta?

En este caso puedes llamarnos de forma gratuita al 900 103 282 para que investiguemos el motivo o bien puedes contactar con tu entidad bancaria. 

¿Puedo pagar al repartidor cuando recibo mi compra?

Si, en Tudespensa.com estamos tan seguros de nuestra calidad que te permitimos pagar al recibir la compra en casa con tu tarjeta habitual.