Proyecto Carro Solidario.

martes 10 de diciembre de 2013

Más Vida Red, Tudespensa.com y el Banco de Alimentos de Madrid, se unen para dar a luz este proyecto que quiere servir de ayuda para los colectivos que más lo necesitan.

Este proyecto solidario de Más Vida Red, con la colaboración del supermercado online Tudespensa.com y teniendo como destinatario de esta acción al Banco de Alimentos de Madrid, permite la distribución de alimentos entre distintos colectivos: personas sin hogar, personas mayores, niños, personas extranjeras, desempleados, entre otros.

Para participar, se ha creado una página web en la que se puede elegir alguno de los paquetes solidarios con distintos importes para que cada persona haga una aportación según sus posibilidades. www.carrosolidario.org

Paquetes solidarios
A continuación, los paquetes comprados a través deTudespensa.com, son enviados al Banco de Alimentos de Madrid que hace llegar los alimentos a las personas pertenecientes a estos grupos.

Con esta iniciativa, se  está facilitando la contribución de muchas personas que están aportando su granito de arena mediante la colaboración con El Banco de Alimentos a través del Proyecto Carro Solidario, ayudando a paliar la situación tan complicada que muchas personas viven día a día.