Tudespensa.com en los medios

viernes 4 de abril de 2014

Durante este pasado mes de marzo distintos medios de comunicación online y offline se han hecho eco de los avances y buenos resultados que obtuvo en 2013 el supermercado online Tudespensa.com.

Medios de comunicación marzo 2014Los principales puntos que las distintas publicaciones han destacado son el aumento durante 2013 de su volumen de ventas y de su número de clientes: más de 100.000.

Además, la compañía estima que esta cifra aumentará durante el siguiente ejercicio en un 50% gracias a la confianza que están generando en sus clientes debido a las distintas acciones de mejora que pone en marcha de continuo.

Los excelentes indicadores del negocio, han contribuido a alcanzar esa cifra record de clientes: más de 7.000 referencias en surtido, 97% de los pedidos entregados en hora, 20% de productos de marca blanca, incremento de las ventas durante el año 2013 en más de un 600%...

Próximamente, Tudespensa.com lanzará su app móvil para IOs y Android con funcionalidades adaptadas a estos dispositivos y que harán la experiencia de compra aún más diferencial, cómoda y cercana a sus clientes.