Tudespensa ganadora en los Premios PayPal de la categoría Mejor eCommerce orientado al consumidor

jueves 21 de mayo de 2015

El supermercado online Tudespensa.com resultó ganador, tras la votación del jurado experto, en la categoría Mejor eCommerce orientado al consumidor de los Premios PayPal.

Con motivo del 10º aniversario de PayPal en España, la compañía convocó estos premios con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las compañías que han sabido  aprovechar y potenciar las posibilidades del comercio online. El supermercado online Tudespensa.com resultó ganador, tras la votación de un jurado experto, en la categoría Mejor eCommerce orientado al consumidor.

La entrega de premios tuvo lugar anoche en un evento organizado por PayPal y presentado por Berta Collado, en el que se dieron cita algunos de los mejor profesionales del comercio online en España.

Desde el equipo de Tudespensa.com queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros día a día, son ellos los que nos han permitido hacer de esta compañía lo que es a día de hoy. ¡MUCHAS GRACIAS!

Premios PayPal Tudespensa.com
Alicia Ortega, Directora Comercial y Marketing de Tudespensa.com, recogiendo el premio recibido en la gala.