Recetas de cocina

¿Por qué no pruebas con una de nuestras recetas de cocina? Te damos propuestas para postres, carnes, arroces, pescados, mariscos y ensaladas. Mira nuestras últimas recetas.

Recetas sanas, sencillas y deliciosas

Bienvenido a tu espacio de recetas. Aquí podrás encontrar más de 200 recetas sencillas y económicas que irán creciendo constantemente. La variedad es tal, que va desde los más dulces postres o las más sabrosas carnes hasta los pescados y mariscos, sin olvidarnos por supuesto de los platos y ensaladas más sanas.

Nuestra propuesta de recetas es amplia y de gran variedad. Si eres de los que te cuidas y miras cada kilo arriba y abajo te alegrará saber que tenemos los batidos más sanos: Detox. Batidos que, además de permitirte adelgazar, te depurarán por dentro. Pero también contamos con un gran elenco de ensaladas y de las recetas “más ligeras”. Los amantes de la pasta y de los arroces tienen también su sitio así como los de la carne y el pescado y marisco. Nuestra oferta se complementa con platos dedicados a las legumbres, los postres y nuestros “pinchos y tapas” ideales para saciar el hambre de media mañana.

Nuestra gama de recetas sigue una estructura organizada. No son recetas incluidas ‘sin ton ni son’ sino que siguen una secuencia lógica adaptada al tiempo y a las demandas de nuestros usuarios. Muchas de ellas son en origen de grandes chefs (los hermanos Roca, Arguiñano, Bruno Oteiza…). Es una sección dedicada al mundo de la cocina y al de las ideas. Desde TuDespensa.com consideramos que, teniendo una base tan sólida y de calidad como son nuestros ingredientes, es imprescindible proporcionarte cómo queda esa materia prima bien preparada en platos de verdadera elaboración. Para hacerte la vida mucho más cómoda, cada receta está explicada paso por paso además de contar con la posibilidad de añadirla a tu carro de la compra, fácilmente, para hacerla tranquilamente desde casa.