Hamburguesa de Carne Ecológica

(16) Valoración media:
Carne
FÁCIL
Hamburguesa-Ecológica.jpg
10 min
Tiempo de preparación
Fácil
Dificultad
Plato principal
Tipo de plato
Carne
Categoría
Para necesitarás estos ingredientes:
Elaboración
  • 1Freímos la Carne

    Lo primero que tenemos que hacer es poner a calentar un poco de aceite en una sartén. Lo ideal para que la hamburguesa nos quede perfecta es que cuando la metamos en la sartén el aceite esté muy caliente. Metemos la hamburgesa y la dejamos hacerse por cada lado unos 4 minutos, de tal forma que estará doradita por fuera y no muy hecha por dentro. En el caso de que te guste la carne más hecha puedes dejarla unos minutos más pero con cuidado de no pasarte.

  • 2Preparamos los Condimentos

    Una vez que esté frita la carne, tenemos que preparar los ingredientes que van a acompañar a nuestra hamburguesa. Primero vamos a cortar en lonchas nuestros tomates. Cortamos la cebolla en láminas y la lechuga no en trozos muy grandes. Por último le añadimos el queso y la cantidad de ketchup y mostaza que queramos.

  • 3Preparamos el Pan

    Para que el pan nos quede con un sabor y una textura increíble lo que tenemos que hacer es darle un golpe de calor en el horno. Lo calentamos durqante unos 3 o 4 minutos a una temperatura de 100º. Cuando veámos que empieza a tostarse lo sacamos para que no se nos quede muy duro.

Todas las recetas
Número de recetas encontradas: 8