Solomillo Wellington

(5) Valoración media:
Carne
FÁCIL
Solomillo Wellington.jpg
20 min
Tiempo de preparación
Fácil
Dificultad
Plato principal,Segundo plato
Tipo de plato
Navidad,Carne
Categoría
Elaboración
  • 1Preparamos el Solomillo

    Primero salpimentamos el Solomillo y lo marcamos por todos sus lados en una sartén con dos cucharadas de Mantequilla sin sal CENTRAL LECHERA ASTURIANA y lo reservamos.

  • 2Preparamos la Mezcla

    Tenemos que picar la Cebolla y el ajo en brunoise muy fino. Después tenemos que añadir el resto de la Mantequilla sin sal CENTRAL LECHERA ASTURIANA a la sartén donde hemos marcado el Solomillo y sofreímos la cebolla y el ajo y cuando estén bien pochados añadimos las Champiñones. Por último salpimentamos al gusto y añadimos el tomillo. Para terminar batimos la mezcla y añadimos el Foie Gras y lo dejamos enfriar.

  • 3Para Terminar

    Tenemos que untar el Solomillo con la Mostaza Antigua. Una vez untada la Mostaza tenemos que envolver el Solomillo en el Jamón Serrano como si fuera un caramelo y añadimos la salsa de champiñones y lo dejamos enfriar en la nevera durante 20 minutos. Untamos el huevo en la masa de hojaldre y envolvemos el solomillo ya frío y lo metemos en el horno durante 30 minutos a 200º. Lo dejamos reposar durante 10 minutos y servimos.

Todas las recetas
Número de recetas encontradas: 8