Fajitas de pollo

(16) Valoración media:
Pollo
FÁCIL
Fajita.jpg
30 min
Tiempo de preparación
Fácil
Dificultad
Estados Unidos
País de Origen
Segundo plato
Tipo de plato
Pollo
Categoría
Para necesitarás estos ingredientes:
Elaboración
  • 1Preparación del pollo

    A fuego medio, colocamos en la sartén unas gotas de aceite y colocamos las pechugas de pollo. Las hacemos hasta el punto deseado procurando que no queden muy secas. Las cortamos en tiras o las deshilachamos con ayuda de dos tenedores según nuestras preferencia. Apartamos el pollo en un plato. 

  • 2Preparación del relleno

    Lavamos, limpiamos y cortamos en juliana los pimientos verdes y rojos. Pochamos a fuego medio las tiras en la sartén y añadimos sal al gusto para que "suden" y liberen más sabor. Añadimos el sofrito a la sartén y lo dejamos reposar unos minutos, con cuidado de que no se quemen los pimientos. Añadimos las tiras de pollo y, de desearlo, integramos con pimienta negra al gusto para potenciar los sabores. Removemos lentamente hasta que el sofrito reduzca.

  • 3Montaje final y presentación

    Calentamos las tortas de maíz durante unos segundos en el microondas o en la plancha, para templarlas y poder trabajar con ellas sin romperlas. Colocamos la cantidad deseada en el centro de la torta. Doblamos el bajo de la torta hacia dentro para que tape parte del relleno. Doblamos hacia dentro uno de los lados. Enrollamos el relleno sobre el otro lado para terminar de cerrar la fajita. Ahora, la doblez de la parte inferior impedirá que se derrame el contenido

Todas las recetas
Número de recetas encontradas: 8