Pollo Masala con puré al Limón

(12) Valoración media:
Pollo
FÁCIL
Pollo-masala-con-pure-al-limon tu despensa nestle.jpg
20 min
Tiempo de preparación
Fácil
Dificultad
Segundo plato
Tipo de plato
Pollo
Categoría
Elaboración
  • 1Saltear el pollo

    Calentamos un wok o cazuela con un poquito de aceite y salteamos el pollo cortado en dados hasta que esté ligeramente dorado.  Sazonamos con un poco de sal y retiramos.

  • 2Preparar las verduras

    En el mismo wok, vertemos el resto del aceite y doramos, a fuego suave, la cebolla y los ajos cortados en láminas hasta que empiecen a ponerse blandos. Agregamos el pimiento verde cortado en tiras y el jengibre rallado. Rehogamos unos minutos y añadimos el resto de especias.

  • 3Añadir el resto de ingredientes

    Vertemos la salsa de tomate, la leche evaporada y 1 vaso de agua (1 vaso por cada 4 comensales) y seguimos cociendo durante unos 8 minutos. Agregamos los dados de pollo y lo calentamos todo junto unos 5 minutos a fuego suave.

  • 4Preparar el puré de patatas

    Preparamos el puré de patatas en el microondas con la leche evaporada y añadimos 1 vaso de agua (por cada 4 comensales) y un poco de sal. Cuando ya esté reconstituido lo mezclamos con el zumo de limón.

  • 5¡Listo para servir!

    Servimos el pollo masala en una fuente con el puré repartido por encima con ayuda de una cuchara grande (como si fueran montañitas, no hace falta alisarlo).

Informacion adicional

Esta mezcla de distintas hierbas y especias protege el aparato digestivo, favorece la digestión y reduce los gases.

Todas las recetas
Número de recetas encontradas: 8