Arco Iris de Gelatina

(18) Valoración media:
Niños
FÁCIL
arco-iris-gelatina.jpg
30 min
Tiempo de preparación
Fácil
Dificultad
Postre
Tipo de plato
Niños
Categoría
Para necesitarás estos ingredientes:
Elaboración
  • 1Calentamos la Leche Condensada

    Colocamos la leche en una taza que tenga medidas, ya que vamos a tener que repartir la Leche Condensada en 3 partes iguales. En una olla pequeña, vertimos una taza de leche entera o semi-descremada, la calentamos (no demasiado) y la colocamos en la licuadora.

  • 2Preparamos la Mezcla

    En la licuadora junto con la leche, añadimos los sobres de gelatina, puedes empezar con la de limón (o la que te guste más) y licuamos bien, al mismo tiempo que licuamos le añadimos una parte de Leche condensada (recuerda repartir en partes iguales para las demás gelatinas). Al terminar de licuar la gelatina con la leche condensada, colocamos en un molde o recipente más o menos grande la mezcla y lo dejamos a enfriar en la nevera unos 10 min aproximadamente o hasta que tenga una consistencia un poco sólida o este un poco cuajada.

  • 3Terminamos la Gelatina

    Sacamos el recipiente con la mezcla ya cuajada, y repetimos los mismos pasos anteriores con la siguiente gelatina. Colocamos la mezcla licuada sobre la anterior una vez que ya ha cuajado, enfriamos y repetimos el proceso tantas veces como tipos de gelatinas tengamos. ¡Y listo! Ten en cuenta que es un postre que se sirve frío, así es que debes debe mantener el postre ya terminado en la nevera hasta el momento de servir.

Todas las recetas
Número de recetas encontradas: 8