Quiche de Col Kale

(23) Valoración media:
Tapas y pinchos
FÁCIL
Quiche-de-col-Kale-y-queso-feta.jpg
20 min
Tiempo de preparación
Fácil
Dificultad
Primer plato
Tipo de plato
Tapas y pinchos,Masa
Categoría
Para necesitarás estos ingredientes:
Elaboración
  • 1Preparamos los Ingredientes

    Lo primero que tenemos que hacer es limpiar todos los ingredientes para que tengan el mejor aspecto. Pelamos las patatas y las cortamos de forma tranversal. Una vez que tengamos las patatas, ponemos a calentar el horno a 180º.  Para cocinar las patatas vamos a poner un chorrito de aceite en una sartén y las vamos a freir. Tenemos que dejarlas doraditas y que cuando las pinchemos con un tenedor estén un poco blandas.

  • 2Le vamos dando forma

    Cuando estén las patatas listas, vamos a ir colocandolas en el molde. La forma ideal de colocarlo es formando círculos. Para colocar la Cole Kale, primero tenemos que cortarla en láminas de 2-3 cm. Antes de añadirle los ajos y los champiñones los tenemos que dar un toque con la sartén. Cuando veámos que los champiñones estén empezando a coger color le añadimos la Col Kale y lo dejamos unos 10 minutos más. Una vez estén listos lo vamos a añadir a nuestro molde.

  • 3El Toque Final

    Cuando ya tengamos todo en el molde, sólo nos falta mezclar el huevo y la nata, lo batimos bien y lo incorporamos al molde con todos nuestros productos. Cuando ya lo hayas hecho le pones el queso por encima para que se funda en el horno y le dé un toque de distinción al plato. Lo dejamos cocinando en el horno durante unos 15 o 20 minutos y ya estamos listos para disfrutar de nuestro plato.

Todas las recetas
Número de recetas encontradas: 8